Count your blessings – dia 3

todos los días hay algo diferente porque agradecer, una bendición la cual nos brinda felicidad.

Aqui les platico la historia del porque estos post…Dia 1 y Dia 2

y bueno aqui les van las del dia 3.

2012-08-25 21.39.16

11. la comida siempre será mi debilidad. siempre me llamo la atención los olores y sabores en la cocina y era la numero uno para probar cuando mis abuelas o mis papas cocinaban algo. hasta la fecha soy muy buena para atinarle a los ingredientes y el cocinar es una terapia para mi. me relaja, me pone de buenas y me hace sumamente feliz poderles dar amor a mi familia por medio de la cocina. es una bendición  tener un plato de comida caliente en la mesa, doy gracias por eso.

2013-09-22 16.26.24

12. sunny days. el sol me da energía, es como mi batería para sonreír. amo salir en los días soleados, caminar, llenarnos de ese calorcito rico y convivir con la gente que quieres.

2013-11-07 13.09.43

13. doy gracias por mis vecinos. es una bendición poder tener a alguien querido tan cerca, poder ir a platicarle cuando mateo se hizo popo tres veces y mancho el sillón ;). o simplemente hacer un playdate a medio día en el parque de la colonia.

2012-10-25 13.08.38

14. agradezco la existencia del arte. el arte es vida. cuando estaba en la prepa lleve mis clases de arte con un excelente ser humano (ahora es mi amiga en facebook). ella y mi papa me introdujeron en el mágico mundo de la belleza creativa. muy pronto mas obras de arte por el blog.

2013-11-23 15.45.48-2

15. weekends. doy gracias infinitas por los fines de semana. espero con ansia los fines de semana para disfrutarlos en familia, desayunar hotcakes, ir al mall o solo quedarnos en pijama en casa. es un respiro para continuar fresca la siguiente semana.

¿cuales son las tuyas del dia de hoy?

que tengan un buen dia…

-Mariel

1 Comments on “Count your blessings – dia 3”

  1. Definitivamente los fines de semana los he esperado toda la vida ya sea que estuviera trabajando o en el hogar. Son los mejores días para pasar momentos inolvidables con la familia. Cuando me fui a trabajar a las ciudades o pueblos de maestra. Esperaba con mucha emoción y energía estos días para ir y venir de Monterrey a mi trabajo de maestra. Después de casada con mayor deseo de pasar estos días en pareja y cuando nacieron ustedes, mis hijas, esperaba con mucha ilusión estos días porque siempre hacíamos planes tu papá y yo y aún ahora todavía los hacemos !!!! ❤️😘🙏🙋🙋🙋

Deja un comentario