Mariel

carlitoscumple_1

Hola, soy Mariel Robles .

Soy de Mexico, pero resido en Austin, Tx. con mi mejor amigo (mi esposo Carlos) y mis dos baby boys (carlitos y mateo). me encanta compartir, escribir y crear. En esta pagina podrás encontrar fotos y escritos de la vida de una mama moderna así como acerca de mis pasiones que son la comida, viajes, arte y DIY’s.

Me encantaria que dejaras un pedacito de ti en este blog, muchas gracias por pasar a visitar.

14 comentarios el “Mariel

  1. Hola Mariel! como estas?? tanto tiempo sin saber de ti, ni de Andrea!! no la encuentro en face! ya no esta! me quede en que estaba en Qro, y nos ibamos a poner de acuerdo para vernos, y le perdi la pista porque ya no la tengo en mis contactos de fb.
    Me da muchisiimo gusto que estes tan contenta! y me encanta escuchar que eres una mujer tan enamorada… awww de verdad me encanto el comentario, y desde que te conoci, recuerdo que eras la mas feliz a lado de Carlos tu esposo, entonces recomiendas el matrimonio?? yo me caso el prox anio en mayo! y tengo tantos nervios, sobretodo de no saber que me espera depues de la boda! eso me da ansias! quiero que mi vida sea tan feliz como la tuya 🙂 besos!

    • Pau, que gusto saber de ti, gracias por hacer tiempo para leer el blog. WOW, me da mucho gusto que te cases, si, cuando sabes con tu corazoncito que es hombre adecuado, el matrimonio será la mejor decisión de tu vida. Te deseo lo mejor en esta etapa, disfrutalo mucho, se que te encanta planear y dejar todo perfecto, pero has tiempo para disfrutar cada momento. Esta es la dirección de la andykoala: atajonar@piixan.com.mx. Le mandare el link del blog también. Bueno pues que estés súper bien, y porfa platicame como va todo, igual y después publico un segmento de cocina acerca de la comida de tu boda. Sigue leyendo cuando puedas también. Un abrazo.

  2. Prima!!

    Felicidades! Esta muy padre tu blog, y no dudo que todo lo que publiques próximamente estará increíble también!
    Me encanta que nos compartas tus experiencias y lo que poco a poco has ido aprendiendo.. así aunque nos veamos poco podre estar al tanto de tu vida, y mejor aun saber que estas super feliz! =)

    Ánimo, éxito y nos vemos pronto!!!
    Te quiero, un beso!

    • Prima, que padre que te gusto y gracias por darte el tiempo de leer. Hay que vernos pronto, ahora que estamos mas cerca! muchos saludos a todos en tu familia! Besos

  3. Amigui!!!!

    Desde el primer dia que mandaste el link para tu blog lo lei… Despues me perdi de varios articulos y justo ahora me pongo al corriente y por fin puedo escribirte!! Me encanta este nuevo proyecto que estas llevando a cabo… Es todo tu!! Me encantan los articulos en contexto y tono!!! Todo el exito del mundo en todo!!! Te mando un beso y un abrazo enorme y no olvides que te quiero mucho!!!!

  4. Hola mariel, estado leyendo tu blog y me gusta mucho todas las cosas q pasas con tu baby, por que son cosas q las mamás estamos pasando con nuestro hijos me identifico mucho contigo pues yo tengo a mi bebe Matthew de 1 año y 10 meses y mi bebe Alex de apenas 4 meses dos hermosos hombrecitos q me vuelve loca de risa, amor, y sus travesuras q no cambiaría x nada. Ojalá y después de tu segundo bebe puedas seguir contándonos tus experiencias q ahora serán multiplicadas x dos te lo digo x experiencia propia. Saludos

    • Hola! Muchas gracias por tus comentarios y por pasar a a visitar! Claro que seguire con nuestras aventuras y muchos besos a tus bebos.

  5. Hola Mariel! Soy “prima” de charlie, di con tu blog y para mi sorpresa veo que eres su esposa, no tengo el gusto de conocerte y tengo mucho de no verlo, pero me encanta leer que estén bien. Soy mamá de una nena de apenas 19 días y tomare nota de todos tus tips, un beso!!!

    • wow, que gusto conocerte por aqui Debbie, muchas felicidades por tu nena. gracias por visitar el blog. Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: