Count your blessings- dia 1

Creo que ya les había comentado que yo creo mucho en las señales, intuición o como le quieran llamar…

Hace un par de semanas hubo un día que me sentía muy cansada, mateo me había desvelado, Carlitos andaba súper inquieto, y yo andaba de que mírame y no me toques… era la época en que me daba cosita salir con los dos sola (ahorita ya no). en fin, como los dos andaban inquietos, me arme de valor y me puse a mateo en el cargador de bebes y a carlitos en su carrito y nos fuimos a caminar por la colonia. ahí íbamos los tres a pleno solazo como lagartijas caminando y a pesar de mi cansancio alcanzaba a contestarle a carlitos las preguntas que me hacia. de repente volteo a una casa y en la puerta había letrero que decía “Count your blessings.” mi intuición me hizo voltear a esa casa y lo vi. como una señal para detenerme unos minutos para contar y agradecer por mis bendiciones.

apartir de ese día trato de agradecer por todo lo que tengo, aunque sea algo trivial. en vez de quejarme por cosas que no tengo o por que estoy cansada o los bebes andan inquietos, me enfoco en lo que si tengo, y el reto esta en que cada vez tengo que encontrar algo nuevo, algo diferente. esto me ha ayudado mucho los últimos días, ya hasta ni siento las desveladas de mateo, tengo mas energía, y siguen llegando cosas buenas y positivas a mi vida.

como esta semana es día de gracias, me voy a retar a mi misma a compartirles mi diario de bendiciones, escribiéndolas por los siguientes 7 días en el blog. los invito a que me platiquen las de ustedes, o simplemente que las cuenten mentalmente y las agradezcan de corazón, pero lo mas importante es que lo hagan una practica y cada día encuentren mas y mas.

 “Set the intention to greet each moment of the day in gratitude. As each encounter and situation crosses your path take time to pay attention to all of the things that you can be grateful for in the moment. May you cultivate the spirit of gratitude with effortless ease and enthusiasm, for as you do so you transform your world ”

“Let gratitude be the pillow upon which you kneel to say your nightly prayer.” Maya Angelou

que tengan una hermosa semana,

Mariel

 

p.s. (aqui estan las mias, sin orden de importancia)


 

2013-11-17 10.00.42

 

1.  Solo-dates. el domingo pasado necesitaba un time-out y me fui solita a Barnes & noble, me compre mi Chai y me senté a ojear revistas. que rico, hace mucho que no lo hacia y lo disfrute tanto. ahora que soy madre de dos, aprecio y agradezco los momentos para mi sola.

 

 

 

image-1

 

2. mis bebes. agradezco de todo corazón el permitirme ser madre estos hermosos seres humanos.

 

 

baby4

 

3. mis hermanas. las quiero y las admiro tanto y estoy tan agradecida por haber crecido con ellas.  cuento el tiempo que falta para que las tres vivamos en la misma ciudad otra vez y nos podamos ir por un cafe.

unnamed

 

 

4. esa sonrisita. que me alegra los días mas grises y me pone de buenas siempre. nunca dejes de sonreír así mi niño.

 

227731_700360836137_52066837_n

 

5. Viajar. hace unos meses pase una de las vacaciones mas increibles de mi vida en san francisco y napa valley. el viajar me apasiona, es una de las cosas que mas amo y estoy muy agradecida con Dios por permitirme hacerlo.

Un comentario el “Count your blessings- dia 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: