mi papa

Screen Shot 2014-12-23 at 9.39.23 AM

Dentro de estos días y momentos difíciles, trato de estar agradecida a Dios y la vida por prestarme el mejor papa que pude tener. no solamente tenia una relación con el de papa, sino de amigo. nuestra relación era perfecta, así como la relación de personas que se quieren mucho y están bien cercanas- con risas, alegrías y enojos. estoy agradecida con Dios por darme la oportunidad de compartir eso con el. fue mi mejor mentor, la persona que siempre me motivaba a dar lo mejor de mi, como estudiante, hija, esposa y madre. siempre con un detalle, con una platica amena, cocinamos juntos tantas veces, fuimos de viaje, y probamos tantos vinos y vimos tanto arte y películas juntos. esto que siento es un sentimiento muy raro, algo que jamás había sentido, una parte de mi corazón esta triste por que no lo volveré a ver, pero por otro lado esta contento por todo lo que me dejo en vida. y alguna vez me pregunte que es lo tenia que hacer para tener una vida con propósito, y  aun así mi padre me enseño- dejar tanto amor a la gente, que estén tristes por que te fuiste, por que te quieren tener con ellos.

también agradezco infinitamente por darme la oportunidad de verlo como el mejor abuelo que pudieron mis hijos haber soñado. recuerdo el dia que nació Carlitos, su primer nieto, se desbordaba su alegria, y siempre estuvieron cerca en cada evento, en cada cumpleaños, pendientes de cada enfermedad, les dedico tiempo de calidad, si parece que les dedico 10 años en estos 2.5 que estuvo con ellos. hicieron tantas cosas, y guardamos tantas fotos y videos que quedaran por siempre grabados en ellos. lo que mas admiraba de el es el tiempo que dedicaba a las personas que mas quería, hace unos meses le había comprado unas barajas de lotería a Carlitos, y se había sentado con el una hora hasta que se las aprendió y aun las sigue diciendo. Admiro mucho eso de el- sus detalles, amaba ver como se disfrutaban el y mis hijos. El siempre nos brindo su amor incondicional- y soy muy afortunada por que le nos haya dejado eso. por brindarme su mano siempre cuando lo necesite y sobre todo por darle tanto, tanto amor a mis hijos. el esta en mi corazón, en mi mente, y cada decisión que hago en la vida esta presente.

te amo papa

Mariel

Anuncios

6 comentarios el “mi papa

  1. Que lindas palabras. Quienes hemos perdido a una de las personas que nos dieron la vida, y quienes teniamos a un padre a todo dar, entendemos perfectamente este post. Nunca es facil y con el tiempo se vuelve mas dificil, ojala nadie tuvieramos que pasar por este tipo de cosas pero desgraciadamente tenemos que. Pero como dices. Te deja tantos lindos recuerdos, enseñanzas y quienes creemos en Dios y en su promesa de vida eterna, sabemos que un dia los volveremos a abrazar y volveremos a estar con ellos. El amor es eterno. Te mando un abrazote Mariel.

  2. Hola Marielita! Ya que estemos allá me dirás porque no puedo poner el comentario 😉y me haces el enlace a tu blog por favor! Tqm😄

    Dra. Leticia Díaz Tamez

  3. Besos y abrazos hasta el cielo para tío Rey, la verdad que, que hermosos y padres recuerdos dejó en todos nosotros, lo queremos mucho ;*

  4. Hermosas palabras amiga, sabemos que tu papi fue una persona excelente y les ha dejado todo ese amor en sus corazones, muchas veces no entendemos los propositos de Dios hacia nosotros pero sabemos que tu papi esta descansando con el y que en algun dia cuando Dios lo decida estaran todos juntos en la eternidad. Te quiero mucho y espero verte pronto……bendiciones y saludos a todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: