Mi experiencia en la radio

10609404_367900043365933_5126449248967565036_n

Desde hace mucho tenia la espinita de hacer un programa de radio, me llamaba mucho la atención lo interesante que es compartir información a una masa de gente, que es una de las razones por las cuales tengo este blog. Y la verdad es que yo siempre he tenido una necesidad por compartir información (ups a veces hablo mucho),  por un tiempo estuve de maestra, después impartí capacitación a maestros y ahora dirijo programas educativos que llegan a miles de personas. Y no lo pongo por presumir, si no por dar un ejemplo, que cuando realmente estas en el lugar y tiempo perfecto, el universo conspira a tu favor para que alcances tus sueños. Cuando sigues tu corazón y tu pasión todo se acomoda a tu favor para sigas en esa dirección. Llegas a un punto en que sin tanto esfuerzo van fluyendo las cosas como si las estuvieras planeando con cautela, y creo que ni lo planeado sale tan bien. En fin, volviendo a tema, hace unas semanas conocí a Antonia Warren por medio de un querido amigo que tenemos en común. Tuvimos tan buena química Antonia y yo, que me invito a unirme a su programa de radio, Hispanos en Movimiento, en el cual también compartimos micrófono con Alberto Saavedra de DeepBlue Austin.

Y por ese espacio todos los lunes hablamos un poco de uno de los temas que tanto me apasionan; la tecnología. No crean que soy una amante de la tecnología, si no que tenemos que aceptar que ya es parte de nuestras vidas, que aunque no queramos ya es como parte de nuestra familia e interactuamos con ella a diario de una manera u otra. A veces, les debo confesar, me gustaría irme con mi familia a una Montaña y ponernos a prueba unas semanas a ver como vivimos sin un cel, una compu, las noticias, un texto, etc. Los invito a que compartan con nosotros este espacio, todos los lunes a las 9:00 am los invito a que nos hagan preguntas y compartan sus pensamientos de igual manera.

Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo desde esta liga:

http://www.mainstreamnetwork.com/listen/player.asp?station=radiomujer

Saludos,

Mariel

P.S. Frase de la semana.

Knowledge is like money:
to be of value it must circulate,
and in circulating it can increase
in quantity and, hopefully, in value.

Louis L’Amour
(1908-1988, American author)

6 comentarios el “Mi experiencia en la radio

  1. Disfruta esta etapa de tu vida, todo sea para bien. Y es verdad que a veces queremos desconectarnos un poco de la tecnología, sin embargo cada vez es más necesaria, los adelantos médicos han sido fabulosos con la ayuda de la tecnología, y como todas las cosas tiene sus pros y sus contras. Mucha suerte y con Dios a tu lado te irá bien . 🙏❤️😘🍀

  2. Gracias Mariel, todo un lujo compartir ese espacio radiofónico contigo, lo cierto es que el programa y la radio ha ganado mucho con tu aportación.

    Un abrazo,
    Alberto.

Responder

