ACL 2014

El domingo en la mañana me levante con mucha flojera, de esas veces que te quieres quedar todo el día en pijama y jamás salir de la casa (aclaro, muy pocas veces me pasa esto, así que cuando pasa, lo disfruto mucho). en fin, el día estaba medio nublado y como no veía el sol, menos me daban ganas de salir. pero súper raro, porque aunque nosotros como adultos, a veces no traigamos la energía para salir, cambiarte y así, Carlos y Mateo, siempre la traen! jajaja y me encanta (no me quejo de nada). bueno para no darle mas vueltas a esto, Carlos y yo habíamos comprado boletos para ACL, que es uno de los festivales de música mas grandes del mundo y si también viene un buen de gente de muchísimos lugares.

La verdad este festival de música esta súper padre y es bien relax, ósea que cero glamour. es la segunda vez que voy y la verdad es que aunque no iba con las 1000 ganas del mundo, lo disfrute mucho. es una parte de mi que no saco a la luz mucho… la de rockera-hippie-rebelde. en fin, el caso es que a Carlos le gusto mucho también y me encantaría en un futuro ya que Carlos y Mateo escuchen esa música, poder ir con ellos. es un ambiente súper relax, nadie te juzga, todos andan con el mejor humor y felices de la vida por escuchar a sus grupos favoritos. para cerrar con broche de oro, nos encontramos con unos amigos de la universidad, si, los típicos amigos que se la pasaban haciendo fiestas y tocando en bandas, ahora ya casados, con trabajo formal, y súper buena onda. me encanto platicar con ellos y disfrutar de la música juntos, hacer bola y ya cuando iba a tocar Pearl Jam, nos cerraron el paso los mares de gente. por consecuente, Carlos y yo tuvimos que salirnos abriéndonos paso despacito por que no quicimos quedarnos hasta el final.

cosas para recordar el próximo año:

ir en grupo

llevar sillas plegables

antibacterial

esperar que aunque no sea nada glam y los baños estén “giu” te la vas a pasar súper bien. en fin, otra experiencia en nuestro “to do” de pareja.

Aquí les comparto unas fotos…

-Mariel

acl1 acl3 acl4

p.s. gracias a mis papis x cuidar a matis y carlos.

Anuncios

4 comentarios el “ACL 2014

  1. Yo de nuevo! Que padre que se fueron a divertir solitos. Unos amigos fueron el fin pasado y se la pasaron súper bien.
    Yo soy muy asquerosa con lo baños y odió los baños portátiles, a veces no tomo con tal de no ir y a veces no hay de otra.

    • si, igual yo, trato de usarlos solo en emergencias, pero nimodo, es parte del show. Ojala puedan darse una vuelta uds el prox. an~o.

  2. Pues no hay edad para disfrutar de ACL ! Pues me salieron mis tres hijas rockeras y Gracias al papá ! Y nosotros felices con los bebés ! Disfrutamos mucho con ellos y ellos con nosotros ! Que bueno que se divirtieron mucho !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: