a veces

Screen Shot 2014-10-02 at 4.04.04 PM

ayer fui a comer con Carlos unos tacos de cochinita a nuestros tacos favoritos de Austin y me encanto! a veces, se me olvida que no solo es “papa” si no también Carlos. a veces se me olvida que me encanta pasar tiempo sola con el y que disfruto mucho aunque sea de vez en cuando tener una cita a solas con el. a veces se me olvida que antes de tener a dos hermositos traviesos, éramos solo el y yo. a veces se me olvida que así nos enamoramos y teníamos 1000 y una horas libres para pasar juntos. a veces se me olvida que es la persona que me conoce mejor en esta vida, y que esta hechecito perfectamente para mi. hoy en la mañana se fue a Washington de viaje de trabajo y me vio en la mañana con cara de; no me quiero ir. le dije; “we will be ok” enjoy. y aunque solo sean 4 días se que es difícil para el y para nosotros separarnos. a veces se nos olvida que vemos todos los días a las personas que queremos y lo tomamos por “dado,” pero es una gran bendición. a veces hay que ponernos a contar las bendiciones y agradecer por todo lo que tenemos para que no se nos olvide (lo digo por mi 😉 ). a veces, hay que sonreír y ser positivo si importar lo que este pasando en tu vida.

Buen jueves;

Mariel

2 comentarios el “a veces

  1. Nunca se olvida a un esposo pero cuando se tiene hijos la atención es compartida. Es buena idea y muy saludable para la relación, salir solos de vez en cuando.
    Disfruten las citas !!! ❤️😊

Responder

