El primer cumple de Mateo

El sábado pasado festejamos el cumple de mi baby menor, Mateo, después de un día loco y lluvioso, todo salió súper bien.

Matis: La verdad no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, apenas me acuerdo cuando te cargue en mis brazos, estabas tan pequeñito y frágil. Al momento que naciste te tome en mis brazos, y me regalaste la bendición de ser mama por segunda vez. conociste a una Mariel diferente, con el corazón listo para crecer y derramar amor. aunque pasamos meses difíciles después de que naciste, ya que aparte de tener un recién nacido, teníamos que a ayudar a Carlos, tu hermano mayor con la transición de aprender a compartir a papa y a mama y también adaptarnos como familia de 4. pero al final, salimos adelante y fuimos felices. haz venido a completar nuestra familia de 4, cerrar un circulo, y llenar nuestra vida de amor y alegría.

el sábado pasado celebramos tu cumple, estabas feliz de ver a toda la gente, de cantar las mañanitas, de comer pastelito y andar de brazo en brazo. aquí están algunos bonitos recuerdos de la fiesta y un video que te hizo tu madrina flor. gracias a toda la familia que como siempre me ayudo a preparar todo para hacer esta fiestecita que disfrutamos mucho.

photo 1

photo 2 photo 3

photo 4 photo 5

photo 6 photo 8

photo 9 photo 10
photo 12

(video made by flower)

love you lots;

mom

Anuncios

3 comentarios el “El primer cumple de Mateo

    • De nada hermosa ! En verdad que salió muy bien porque todos ayudamos para que saliera bonita ! Gracias a Dios por el primer Año de Matis y por todo ! L@s Amo !!! ❤️🌹❤️😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: