de regreso

 

Screen Shot 2014-09-04 at 4.38.37 PM

hace mas de dos meses que no escribo, y tenia mil de ganas de empezar otra vez pero no había podido por una cosa u otra. ayer precisamente me salió este mensajito en mi te. yo se que la mayoría de las personas no cree en las coincidencias, pero yo si. también de repente me gusta leer los horóscopos y encontrarme con coincidencias que están pasando en mi vida. y la verdad es que esta frase que salió en mi me llego, “Let your heart guide you,” deja que tu corazón te guie. “I always do” me dije a mi misma y mas bien casi siempre le hago caso. tu corazón es tu mejor amigo, el, es el que te dice cuando algo no le gusta. apoco no les a pasado que antes de hacer un cambio grande o tomar alguna decisión, sientes como un tipo de “vibra” rara en le pecho. a mi muchas veces me ha pasado, y algunas veces le hago caso pero otras no, y si, dicho y hecho se me complican las cosas por no haberlo escuchado. no se como pero también avisa para las cosas buenas, cuando algo bueno esta por pasar “it just feels plain right” sin necesidad de forzar las cosas ni dar explicaciones. también puedo decir que las mejores decisiones que he tomado y las mas felices, fueron cuando escuche a mi corazón. que mas podemos pedir, esta ahí para cuidarnos, para guiarnos, para ayudarnos a tomar las mejores decisiones, el reto es en aprenderlo a escuchar.

¿tu lo sabes escuchar?

6 comentarios el “de regreso

  1. Una sola palabra de cariño … Llena un corazón de felicidad ! ❤️
    Sigue siempre tu corazón … Aunque la razón a veces nos diga otra cosa. A menos que sepas que vas a hacer daño a otras personas o a ti misma.

  2. Hola corazón, pues tienes razón siempre tenemos que escuchar o intentar escuchar nuestro corazón ,, a veces pensamos que no tiene la razón porque las cosas no salen como queríamos, pero quizás era eso lo que tenia que pasar porque teníamos algo en el tintero que aprender,, me alegro volver a “verte” miles de besos :* ❤

  3. Hola hermosa!!! Que alegría volver a leerte, fíjate que a mi me salió en mi galletita una frase parecida, y como tu, muchas veces no presto atención, y sin saber ni porque mi tambien me llego al corazón..,, bueno es sincronía contigo, será porque te extraño y quiero mucho❤️😘besos y abrazos laaaargos y enormes! Te quiero mucho 🙏

Responder

