que miedo

casa de papas

Esta foto fue tomada en Diciembre del 2013 en casa de mis papas ya hace 7 meses!!!

que miedo, si, hace mucho que no hacia algo que me pusiera así. la ultima vez que me puse así, estaba en un hospital y nació mi segundo hijo Mateo y de eso ya casi han pasado 10 meses. En fin, últimamente, la cosas se han ido acomodando y por obra del destino mañana tengo un evento importante. una entrevista al trabajo de mis sueños, y la verdad que no se si me lo den o no, pero la cosa es que a veces se me olvida como se siente la adrenalina correr por tu cuerpo y sentir mariposas en el estomago, y sentir que te va a explotar el corazón. y se me había olvidado lo que es sentirte así.

la verdad que estos meses en casa se me han ido volando y fueron los mejores y amo a mi familia como no tienen idea. pero también mi corazón me dice que estoy lista, lista para regresar al trabajo, a retomar proyectos  que puse “on hold” hace un año. y me reuso a decir que no se puede tenerlo todo… ósea va a ser súper difícil, lo se, pero también se que no tengo que estar con mis hijos 24/7 respirando sobre su hombro para saber que están bien, para saber que son felices, y me atrevo a decir que quiero seguir luchando por mi balance, por suerte tengo a Carlos que me apoya y a mi familia que me hecha la mano y me voy a lanzar a la aventura cuando se me presente la oportunidad que estoy buscando, claro todo a mis términos y aunque me muera de miedo empezar esta aventura lo voy a tratar. y aunque en un año cambie de parecer lo voy tratar, que al cabo nada es definitivo y tengo mas que ganar que de perder. y sorry si este post se escucha como porras a mi misma pero si no me las hecho yo, entonces quien? en fin, ya que pase mas tiempo les ire platicando poco a poco mas detalles. por lo pronto, solo tenia que escribir y desahogarme pero aun así, mi corazón late súper rápido por que sabe que “be careful what you wish for cuz you just might get it.” y cuando siento eso, es por que mi intuición me lo dice. Eso era todo.

-Mariel

7 comentarios el “que miedo

  1. La Fe’ mueve montañas !! Confía en Ti … Si haces las cosas bien todo saldrá bien ! Adelante en tus proyectos y que Dios esté contigo para realizarlos !!! Buena suerte 🍀

  2. Nena! Cuando quieres algo con el corazon el universo conspira para que se haga realidad, lo recuerdas? Estoy segura que si esto es lo quieres y es lo mejor para llenarte de balance y energia sucedera. Si no pasa, aunque sientas que es el proyecto de tus suenhos, es que en realidad no lo era y en realidad no encaja con tu vision de vida! Te deseo todo el exito del mundo como siempre!!! Animo! Y recuerda, pase lo que pase, nunca dejes de sonreir y vivir cada momento al maximo! Tqm

    • gracias por leerme y por tus porras de siempre. siento que aunque pase el tiempo ya la distancia todavia te quiero con todo mi corazón….. tqm friend.

  3. !! Dios te bendice mi amor, eres una guerrera de Dios y se que los planes que El tiene para ti son perfectos ,confía tqm y estoy muy orgullosa de ti… tu tía Ory….!!

Responder

