BBQ en Austin

Y se fue otro mes del 2014. La verdad no puedo creer que rápido se me esta pasando este verano. Las semanas se me van volando y ya para cuando acuerdo es viernes. Les confieso que estos últimos días he andado un poco estresada. En cuatro semanas tengo que terminar mi reporte de maestría, he tenido varias entrevista de trabajo, Carlitos empezó con clases de natación y mateo no se queda quieto un segundo. Pero así es la vida con mis dos pequeños en casa y no la cambio por nada. Y cuando estoy apunto de volverme loca, respiro y me digo a mi misma, agradece las bendiciones. Los niños tienen salud, por fin terminare mi maestría y cerrare ese ciclo, tenemos un hogar, comida, oportunidades de trabajo, y así voy contando todo lo positivo que hay en vida para que así no haya espacio para quejarme (aunque a veces es inevitable una quejita.) trato de recordarme también que aunque es mucho trabajo estar cuidando a estas dos pulguitas brincolinas, pero el dia de mañana van a crecer y serán mas independientes y me acordare muchísimo de este año que me quede con ellos en casa y agarrábamos calle para todos lados. y finalmente solo estoy confiando en que las cosas se iran acomodando y Dios me pondrá en el  mejor lugar posible para poder desarrollarme profesionalmente y poder seguir disfrutando a mi familia y hoy en adelante dejare que las cosas FLUYAN por si solas.

El fin pasado fuimos a un lugar de bbq aquí al norte de Austin, en donde tienen un “playground” para niños muy padre, Salt Lick BBQ. Ahí me van a disculpar que no tome foto a la comida, pero los que tienen peques me entienden lo difícil que es organizar todo a la hora de comer. Lo que mas les recomiendo son las costillas con salsa bbq, acompañadas de frijoles rancheros, ensalada de repollo y puré. Aquí están unas fotos que tomamos en el lugar por si les gustaría ver.

bb6

bbq_9

bbq1

bbq3

bbq4

bbq5

bbq7

bbq8

bbq10

 

 

 

3 comentarios el “BBQ en Austin

  1. El tiempo pasa inevitablemente! Pero lo vivido nos dan la experiencia y el ánimo de seguir adelante! Sigue disfrutando de las bendiciones que tienes, sin ver si alguien tiene más y si se puede ayudar al que tiene menos, pero el amor, el cariño y el apoyo moral no conoce, fronteras ni raza ni color ni dinero. Todos necesitamos lo mismo unos más otros menos , pero definitivamente así es. Que padres fotos, Carlitos juegue y juegue y Mateito bien sonriente en los brazos de su mami . Que Dios esté siempre con ustedes y que los angelitos de la guarda, los cuide ! ❤️😘😊

Responder

