Él es mi Esposo

Este post es patrocinado por una campaña en colaboración con NEUTROGENA MEN® and Latina Bloggers Connect. Pero todo lo que dice viene de mi corazón.

Desde la primera vez que vi a Carlos afuera del edificio en donde trabajábamos en la Universidad, sentí que lo conocía desde hace años, así como cuando conoces un alma gemela. Y aunque no ha sido fácil después de dos bebes y a veces nos echamos nuestros rounds de pelea (por que ninguno de los dos nos dejamos), amo nuestra loca combinación de personalidades y nuestra vida juntos. Somos tan diferentes en unas cosas e iguales en otras pero creo que en general hacemos una buena combinación. Por ejemplo, él odia las fotos, me costo tanto sacarle estas, que mejor no les platico. Él  no se mete a Facebook, porque dice que no es su estilo, prefiere Twitter. A él no le gusta comprarse ropa, prefiere una buena cena o salir de viaje. Él  es un papa moderno también, hace de todo en la casa y me ayuda mucho con los niños. Él  es una persona integra, que prefiere quedarse callada a decir algo que puede herir a los demás. Siempre muestra mucho respeto y compasión por las otras personas. Aunque no lo acepte y casi no hable de eso, juega muy bien tenis. Es de las personas que disfruta de una buena platica y un buen vino. ¿Su cita favorita? una hamburguesa en un lugar calmado, al aire libre, con una cerveza y por supuesto conmigo. En fin, él de esas personas y amigos que valen oro. What can I say, I am lucky to have him!

Una de las cosas en las que pone mucho cuidado es en su rasurada, le gusta tomarse un baño con agua caliente y después darse su buena rasurada antes de irse al trabajo. Neutrogena nos mando un kit de productos para cuidado masculino que incluía; Face WashFace ScrubShave Cream, y Moisturizer & sunscreen .Y aunque todos le encantaron, sus preferidos fueron la crema para rasurar y la humectante con SPF 20. La crema para rasurar esta diseñada para pieles sensibles y aparte mejora la apariencia de la piel. Las usa cada vez que se rasura y que puedo decir yo. Me encanta sentir su piel suavecita!!!

neutrogena1

neutrogena2

neutrogena3

neutrogena4

neutrogena5

Gracias Neutrogena y Latina Bloggers connect por apoyar a 30inlove.

 

-Mariel

 

2 comentarios el “Él es mi Esposo

  1. Jajaja con Carlos ! Pero bueno … Las discusiones son la sal y pimienta de cualquier matrimonio o relación, son las que le dan el sabor, siempre y cuando sólo sean eso : discusiones y hay que tratar de no ofender.
    Siempre por lo regular una de las parejas es más alegre o más seria. Más activa o más tranquila. Más emotiva o más calmada. En fin en las discusiones es cuando exponemos lo que nos gusta o lo que queremos. A veces uno tendrá la razón, a veces el otro. ( casi siempre es la mujer ) porque generalmente nosotros vemos muchos detalles que los hombres pasan por alto. Aunque ellos son más dados a orientarse y hacer cosas que las mujeres no hacemos. Que Dios los llene de bendiciones !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: