Conociendo Austin: de noche por downtown

El sábado lleve a Carlos a cenar para festejar el día del padre (solos). Busque las top hamburguesas de la ciudad, porque la verdad esa es su comida favorita y encontré un lugar que tenia buenos comentarios de las hamburguesa pero estaba un poco mas “nice” que a los que vamos comúnmente. El restaurante se llama Congress- Second Bar and Kitchen. La verdad no tenían un menú súper variado, pero si nos gusto mucho lo que probamos y nos quedamos con ganas de pedir una pizza. La vista estaba super padre, ya que podías ver un poco de los edificios de “downtown” de noche, la gente caminando y el clima estaba perfecto. Aprovecho para felicitar a todos los papis por su día el domingo. Ya se que esta bien choteada la frase, pero se merecen atenciones todo el año, y no solamente en este día. La verdad, a los dos hombres que tengo mas presentes en mi vida, los admiro y les agradezco mucho. Admiro el amor que le tienen a su familia, y se que han renunciado a sueños por proveer lo que su familia necesita. Aquí les dejo este escrito que me encanta y se los dedico a todos papis que muestran su valentía al poner primero a su familia y su felicidad antes que la de ellos.

There are many different kinds of bravery. There’s the bravery of thinking of others before one’s self. Now, your father has never brandished a sword nor fired a pistol, thank heavens. But he has made many sacrifices for his family, and put away many dreams.”

“Where did he put them?”

“He put them in a drawer. And sometimes, late at night, we take them out and admire them. But it gets harder and harder to close the drawer… He does. And that is why he is brave.”

“Hay muchas maneras de ser valiente. Se es valiente cuando pones primero a los demás antes de ti mismo. Tu papa nunca ha usado una espada ni ha disparado una pistola, gracias a Dios. Pero el ha hecho muchos sacrificios por su familia y ha renunciado a muchos de sus sueños.”

El pone sus sueños en un cajon. Y a veces en la noche los saca para admirarlos. Pero cada vez se hace mas difícil cerrar el cajon… Y aun así lo hace. Y por eso es muy valiente.”

(Conversation between Mrs. Darling and Michael, from Peter Pan by J.M. Barrie)

 

Feliz Martes!

Mariel

Antes de irnos Flor nos tomo unas fotos afuera de la casa, nos reíamos Carlos y yo porque decíamos que eran fotos de Prom.😉

datenigh2

datenigh5

datenight

datenight_6

datenight3

en el restaurante pedimos la famosa hamburguesa y un aperitivo de aguacate queso y chorizo. Carlos tambien pidio una cerveza de Austin, tx.

datenight_7

datenight_8

datenight_9

datenight_14

datenight_13 y ya saben no podían faltar los tenis de Carlos y mis zapatos vintage (tengo 8 años con ellos)

datenigh_11

8 comentarios el “Conociendo Austin: de noche por downtown

  1. Que bonitas fotos! Feliz día del padre! Se ve que se la pasaron muy bien…..tendremos qué ir a probar esas hamburguesas…..se ven deliiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: