El orden de los factores no altera el producto

Creo que ya les he platicado muchas historias acerca de mi experiencia como mama. Y la verdad si hablo mucho de eso, pero es que significa MUCHO para mi! Yo se que muchas personas se toman las cosas que les pasan o sus experiencias súper tranquilas, así como si solo se estuvieran tomando un cafecito. Pero yo me las tomo un poco diferente, como ya se abran dado cuenta soy súper apasionada en todo lo que hago y vivo la vida intensamente, creo que las experiencias que tenemos en la vida forman la manera en la que vemos y tomamos las cosas, pero al final, lo mas importantes es que nos aceptemos tal y como somos.

En fin, lo que les quería platicar es de que antes de ser mama escuchaba muchas historias de gente que decía; cuando tengas hijos… no vas a poder hacer NADA, tu vida va a cambiar por completo y ya no es lo mismo. O que trata de hacer lo mas puedas antes de tener hijos, porque después ya no vas a tener tiempo de hacer nada. Y si, por una parte tienen mucha razón, tu vida cambia completamente, pero por otro lado, siento que el haber tenido hijos ha enriquecido mi vida en muchos aspectos, me ha dado mucha seguridad el haberme realizado como madre y claro le trajeron un toque muy bonito y especial a nuestro matrimonio.

Ahora es cuando mas he estado ocupada; tengo dos bebes, estoy por terminar mi maestría, tengo otros proyectos “on hold”, estoy arreglando mi casa, adoro escribir en el blog, etc. Y aunque mi vida sea un caos, estoy mas feliz que nunca. Lo que pienso es que no hay un orden para hacer las cosas, las cosas se van dando en el momento que tienen que llegar y sobre todo cuando estas lista para recibirlas. Claro, no crean que es fácil, la verdad me las veo negras, bueno Carlos y yo. Apenas esta semana ocupamos a alguien que nos viniera a ayudar un poco a limpiar la casa, porque de plano ya no podíamos. Mi familia me ayuda mucho con los niños, por ejemplo ayer tuve que ir a escuela y mi hermana flor me cuido tantito a Mateo mientras Carlitos tomaba siesta aquí en la casa con Carlos. Ósea si es mucho trabajo, y no es fácil, y a veces batallo bastante, y si tal vez no tuviera bebes tendría mas facilidad para hacer las cosas, pero mi punto es que si se puede. Por decirlo en términos matemáticos; el orden de los factores no altera el producto. Vive tu vida intensamente con o sin niños, si los tienes vas a batallar bien y bonito, llévatelos de viaje, cumple tus sueños, conoce tus limites, pide ayuda cuando la necesites… todo se puede si realmente lo quieres.

Me encantaría saber que piensan acerca de este tema.

 

Feliz jueves;

Mariel

p.s. estas fotos son de nuestra vida últimamente, normal con altas y bajas como cualquier otra familia con bebes en casa. 😉


photo 3

photo1

photo 7

photo2

foto 13

photo8

photo 5

photo 4

7 comentarios el “El orden de los factores no altera el producto

  1. Me encanta tu actitud, y sobretodo tu mensaje de que si se puede, con niños o sin niños es nuestra obligación perseguir los sueños y seguirle dando con todo a esta vida linda. Un abrazo grande Mariel y muchas felicidades por la bella familia que junto a Carlos has formado. 🙂

  2. Hermosas fotos !!! Los hijos nos dan mucho ánimo de que muchas cosas las realicemos
    , aunque al final del día quedemos agotadas !!! Bendiciones para todos ustedes !!! 🙏😊❤️

  3. La vdd q tienes much a razon lo i mportante es luchar y conseguir nuestras metas al final es por nuestros hijos… yo con una nina de casi 4; unas gemelitas de 9 messes; esposo, casa, familiar y trabajo es una Vida muy divertida….pero todo se puede si lo quieres y si asi lo deseas suerte y animo..saludos

Responder

