Austin: Date night @ G’Raj Mahal Cafe

Como tuvimos una semana súper pesada por que la tormenta nos dejo sin luz y otras cosas, necesitábamos una salidita sin los niños Carlos y yo. Entonces, aprovechando que mis papas estaban de visita, el sábado nos fuimos al centro de Austin a disfrutar de un lugar que en lo personal me encanta. Recién cuando nos vinimos a Austin fuimos a cenar a ahí por que nos lo recomendó nuestro amigo Memo, pero después de esa vez no habíamos ido, y casi después de dos años volvimos a cenar ahi y nos encanto!

Si te gusta la comida Indu, o simplemente quieres probar algo nuevo, se los súper recomiendo. La verdad yo probé este tipo de comida hasta que mi hermana me la presento gracias a mi cuñado y desde entonces me encanta!!! Bueno pues aquí les platico mas como nos fue esa noche:

Nuestro date en el G’Raj Mahal:

Como ya saben todos Carlos y yo somos de tenis y tacones!!! Este vestido azul me lo compre hace dos años en Philly, desde ese entonces que no lo me ponía, ultimamente he andado de “vintage,” pero esa es otra historia.

photo 5

photo 4

Lo que ordenamos de comer fue:

Aperitivo: Vegetable samosas con tamarind sauce. (Deliciosas)

Comida principal: Chicken Tica Masala (Mild) que lo acompañan con un tipo de arroz blanco.(Mas delicioso) y para acompañar un Tandoor cococut bread (super, super rico)

Postre: Indian Beigneets y por supuesto un Te Chai (tienen free refills).

Tip: Ahi mismo sirven vinos pero tu puedes llevar tu propia botella y pagas un “fee” para que te la descorchen. Nosotros llevamos una botella de vino blanco para compañar la cena.

photo

Despues de un rato nos alcanzo nuestro amigo Memo para amenizar la platica y compartir ideas acerca de proyectos que tenemos Carlos y yo.

photo 3

Por cierto, nos sentamos en unos tipo salitas “loft” miniatura casi tocando el piso, pero es la primera vez que comiamos una asi y le da un tono diferente a la comida.

photo 2

 

Estuvo delicioso todo, se los super recomiendo!!!!

Y a ustedes les gusta la comida Indu?

Feliz lunes inicio de semana!

 

 

Mariel

 

3 comentarios el “Austin: Date night @ G’Raj Mahal Cafe

  1. Que rico y q amena velada. Muy antojable. Me gusta mucho la comida indu, no me encanta solo por el hecho de las agruras y q tienes q ir directo a tomarte unas tums. De ahi en mas me encanta el pollo adobado rojito, el mattar paneer y por supuesto el arroz y los naans. Marcelo y yo estamos igual en cuestion q el es de tennis y yo taconsitos o algun zapato mas de salir jaja Saludos Hermosa!🙂

    • Hola!!! Tanya. Fijate que esta vez no nos dio indigestion, tal vex fue porque no picaba. En fin que risa con lo de los tenis!!!! Muchos saludos!!!

Responder

