Un dia sin luz

 

Screen shot 2014-05-28 at 6.24.07 PM

Un día sin luz.

El Martes por la madrugada hubo una tormenta de lluvia super fuerte con unos mega truenos que daban miedo. Exactamente a las 3:30 me despertó un trueno fuertísimo y la verdad pensé que había caído en la casa. Al despertarme grite, Carlitos… ya que el duerme en su cuarto y desperté a Carlos. El literalmente pego un brinco en la cama para correr por Carlitos. Después de eso nos dormimos los cuatro en la cama. Por la mañana me di cuenta que Carlos se había raspado toda la pierna con la cuna de mateo cuando salto, pobre, y así se quedo dormido por el resto de la noche. Cuando nos amaneció nos dimos cuenta que aun no había regresado la luz. ah y que para colmo Carlos no podía trabajar de la casa ya que por consecuente tampoco había Internet. En fin, hoy fue un dia de esos, en lo cuales tenia que hacer un alto en mi vida para asi agradecer por todo lo que tengo y “ I take it for granted.”  Es de esos días en los que  realmente valoras el poder tener luz en tu casa, en los que realmente te das cuenta de cuanto estas acostumbrado a tus comodidades.

Y empezamos hoy con lo que no podíamos hacer: no licuados, ni smoothies en la mañana, no baño (por que no había Boyler- agua caliente). No podía cocinar, por que aunque mi estufa es de gas, se conecta a la luz también, mi celular estaba medio descargado y no lo podía cargar, y así sigue la lista. Al principio me sentía súper impotente, pero gracias a mi vecina y mi amiga fany, que nos invito al almorzar y ya después de la platicada como que me empecé a sentir un poco mas tranquila.

En concusión, hoy fue un dia mas para encontrar motivos para agradecer, y que aunque vivamos en un mundo rodeados de comodidades no las tomemos por “es lo normal” y apreciemos cada dia un baño caliente, una sopa recién hecha, una ropa limpia, una casa calientita, pero sobre todo un esposo y unos hijos con salud y unos vecinos que te echan la mano cuando lo mas lo necesitas.

 

Feliz miércoles;

 

Mariel

 

 

 

4 comentarios el “Un dia sin luz

  1. Sí vives apreciando las cosas pequeñas y las cosas grandes como la vida y tus seres queridos …vivirás siempre en armonía contigo mismo y con los demás ! ❤️🌹😊🙏

  2. Hola Marielita mr encanta tu blog, al leeresto me acorde de cuando llegamos a Reynosa con el Huracan Gilberto y obviamente no habia luz ni ningun servicio y tu nos ayudaste a conseguir todo; velas, linternas, toallas, tinas, etc. es uno de esos dias memorables que nunca se olvidan.
    te quiero mucho

    • si me acuerdo de eso, me acuerdo que ese dia mi padrino nos platico el cuento de un nino, pero no recuerdo bien de que se trababa, era algo de unas monedas. le puedes preguntar y mandarmelo? muchas gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: