HOY… haz algo por ti

Ya se que vivimos en un mundo en el cual esta de moda vivir ocupados y con mil cosas que hacer. Y si eres mama, pues menos tienes tiempo de hace cosas para ti, pero es muy importante que lo hagas. A mi me ha pasado ya sea cuando estaba trabajando o ahora de mama que se me pasaban los días y nada, no hacia nada por mi. Y me quedo claro, que eso no me hizo muy feliz.

De lo que si estoy segura es que todos los días tengo que hacer un espacio para mi, a veces chiquito, a veces mas grande, depende de como me sienta y lo que necesite. Ya sea leer unas paginas de un libro, meditar, cocinar algo que me guste mucho, platicar con alguien que quiera mucho, tomarme una taza de te, ir a correr, etc. eso aunque sea algo chiquito, me trae mucha felicidad.

Esta foto la tomo mi mama ayer, y aunque sonría en la foto, andaba cansadísima. Me había desvelado los días anteriores haciendo tarea de maestría. Pero estaba en uno de mis lugares favoritos aquí en Austin, El Domain, ese lugar tiene un no se que, que cuando me siento en una mecedora con mi te Chai a sentir el aire fresco, me siento tan a gusto y en paz. Ahí me voy a leer o a platicar con gente que quiero o de plano sola y cuando lo hago me da la energía para seguir con mi día.

 

¿Que vas a hacer por ti hoy?

 

Feliz Jueves;

 

Mariel

 

Screen shot 2014-05-22 at 9.54.38 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: