Les ha pasado


Apoco no es hermoso regresar a los lugares en donde fuiste feliz…

 

¿Les ha pasado que cuando visitan un lugar en donde ya habían estado antes, les trae muchísimos recuerdos? A mi me pasaba mucho cuando era niña e iba a casa de mis abuelitas. esos lugares tenían un no se que, que me inspiraban mucha paz. recuerdo que ahí en casa de mis abues me tomaba las mejores siestas de mi vida con el aire entrando por la ventana abierta y el abanico de piso prendido. como extraño esos momentos. el olor de aquellos lugares se queda grabado en tu memoria y te mueve mil y una células de tu cuerpo cuando pones un pie en la puerta. ¿que lugar les inspira a ustedes? un lugar que te brinda paz y que aunque no sea el palacio mas elegante del mundo, la gente te recibe y te hace sentir como si fueras una reina.

y hablando de lugares así la semana pasada nos fuimos a hermoso valle a visitar a la familia, y aunque fue algo pesado viajar con los bebes, parándonos a cada rato para que se estiraran y no se les hiciera tan pesado, y después tener que salirnos un poco de los horarios y las rutinas, y andar con los peques bien cansaditos, a pesar de todo eso valió la pena. valió la pena porque me encanta que vean y prueben cosas diferentes. y de vez en cuando me gusta sacarlos de su entorno o “comfort zone” cambiarles su rutina. cuando cambio mi rutina, mi cerebro empieza a trabajar un poco mas y a hacer conexiones nuevas, te regala vida! y ni se diga que el ir a visitar gente bonita, ¡te llena de buena vibra!  empezando por los abuelos, amigas, pura gente con un corazonzote que a pesar de la distancia y el tiempo siguen a tu lado en las buenas y en las malas. Y al regresar, a pesar de que llegamos cansadísimos con mil cosas que hacer y una montañota de ropa por lavar, agradezco por tener momentos asi en nuestra vida.

 

aquí les comparto unas fotos de la semana que anduvimos por allá, por si quieren verlas.  les mando un fuerte abrazo y que tengan un lindo Miercoles!

 

 

-Mariel

blog6

blog1

blog3

blog10

 

blog8

blog14

blog12

blog7

blog9

flor

blog4

blog5

blog2

Un comentario el “Les ha pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: