Conociendo Austin: La Universidad de Texas

En marzo, cuando festejamos el cumple de mi mama, nos fuimos a turisterar un poco por la ciudad. nos encanta andar de vagos en bola y precisamente ese día nos dimos una vuelta por la universidad de Texas. La verdad, a mi encanta visitar ese lugar porque tiene un no se que y no se como, la universidad y sus alrededores. tiene la vibra de “college student” así como de soy joven y no se de responsabilidades, puro relax. pero bueno para calmar tantito el hambre, nos fuimos a comer a un lugar típico de Austin, Pluckers, que se los súper recomiendo. es de esos restaurantes súper “unhealthies” que todo esta dorado y sabe delicioso. con decirles que hasta tienen “fried twinkies”. si, los submarinos marinela, bueno pues fritos y con nieve. mi aperitivo favorito son los fried pickles. ya se que van a decir que es eso…y la verdad no soy amante de los pickles pero los de ahí los amo. pero bueno como casi no vamos a comer ahi, cuando vamos lo disfrutamos mucho.

Después de la comida, nos fuimos a caminar por la uni, y carlitos andaba súper feliz persiguiendo a las palomas y las ardillas. después de caminar un poco buscamos el “student activity center” y nos compramos un cafecito para acompañar el cheesecake que llevábamos para celebrar a mi mama. la verdad les recomiendo mucho este lugar sobre todo si vienen con tiempo se puedan dar una vuelta por otros lugares dentro del campus; el Blanton Museum of Art, la biblioteca LBJ y el estadio de los Longhorns.

por cierto, si andan en el mood de sentarse en un cafe mas tranquilo, Tazza fresca esta a unas cuadras de ahi y tienen un chai super bueno, al igual de vino, cafe y otras bebidas ;).

 

 

ut6

ut8

flor

ut4

ut5

ut3

ut2

mama2

mama

ut7

 

Feliz Jueves!

 

Mariel

 

p.s. otros post de conociendo Austin y una mini guia de la cuidad. 

Anuncios

4 comentarios el “Conociendo Austin: La Universidad de Texas

  1. Que padre disfrutar de paseos simples y sencilos pero con tu familia verdad? Me encanta ver fotos de tus chikitinessss…….cada vez se parecen más Carlitos y Mateo…..esos ojazos de los dos me matan, besos a tus bebés! Lqm

  2. Definitivamente los mejores momentos se pasan con las personas que más amas !!!
    Gracias a Dior por las bendiciones que tenemos !!!
    L@s amo !!!! ❤️😘🙋😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: