You’re doing OK mom

Este post es patrocinado por una campaña en colaboración con JOHNSON’S® Baby y LatinaBloggers Connect.

5
4

3

2

1

Híjole, ser madre. La chamba mas difícil del mundo, a la que nadie te prepara. Ni un libro, ni un consejo… lo mejor es vivirlo tu e ir aprendiendo poco a poco. Recuerdo que recién de haberme convertido en mama de Carlitos, quería que alguien me diera la receta o me recomendara algún libro que te dijera paso por paso lo que tenia que hacer para cuidar bien a un bebe. Que me dijeran que hacer cuando no come o cuando duerme mucho y sobre todo lo que tenia que hacer para convertirme en una buena madre. Y hasta entonces aprendo que el convertirte en madre es un proceso lento, paciente y hermoso. Aprendo que… It is ok, si te equivocas, si comentes errores, si no salen las cosas como quisiste. It is ok, cambiar de opinión las veces que quieras, y volver a empezar de cero y caerte y volverte a levantar. Ellos perdonan, ellos entienden, ellos esperan. Ellos aman a tu perfecta imperfección, ellos aman a su mama tal y como es. Y no importa que tan vieja o joven estés, y no importa que si trabajas fuera o eres ama de casa. Y no importa que un día te desesperes y no importa que quieras salir corriendo en busca de la libertad que perdiste. Ellos esperan, ellos entienden, ellos perdonan. Ellos adoran a su madre y a los lazos que formaste con ellos quedaran unos unidos por siempre.

Y como toda madre, hay días que lloro de cansancio, de dar tanta atención y amor. Hay días que no se ni tengo idea que estoy haciendo. Y parece que lo presienten porque en días como esos Carlos y Mateo se acercan a mi, me dan besos y abrazos. Nos ponemos a jugar en la cama. A reír, a tomarnos fotos, a hacer caras y sonidos chistosos, en días como estos ellos en su muy particular forma me dicen “You’re a doing ok Mom.”

Mamas de todo el mundo … You’re doing OK.

Happy mother’s day to all you! Aqui les dejo este video de regalo, agarren los Kleenex. Porfavor compartan, JOHNSON’S® Baby donara $1  hasta llegar a 50k a la organizacion Save the Children® por cada visita al video de You’re doing OK.

 

 

Aqui esta el link directo del video: http://bit.ly/YoureDoingOKMom

 

Me encantaria que pudieramos platicar en facebook. 30inLove Facebook page.

 

6 comentarios el “You’re doing OK mom

  1. Definitivamente los hijos siguen amando a su madre, no
    Importa que tan imperfecta sea, mientras ellos reciban amor y cuidados , ellos crecerán sabiendo que hay alguien que los ama y vela por el bienestar físico y emocionalmente estarán muy bien . Que Dios los llene de bendiciones y este’ siempre con todos nosotros !!! 🙏

  2. Youre doing great mom :))))) you have beautiful, adorable, healthy babies and they love you and everything you do for them

  3. Que lindo! Espero algun dia saber que “I’m doing Ok!”
    Tienes una hermosa familia y estas aprendiendo y crecienso junto con ellos, que bendicion! Abrazote!🙂

    • Muchas gracias por visitar el blog Estre. Y creo que ya tienes quien te diga, se ve que vale es una ni~a llena de vida y picara. te mando un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: