My boy is two.

 

mariel

I remember this moment perfectly. You were three days old and we had just arrive from the hospital. I kept thinking that I was so scared to get out of the hospital, How can they let us out?- We have no idea how to take care of this little baby of ours. And that is how the story begins…

Y así aprendí a ser a ser mama, o mas bien sigo aprendiendo. tu me enseñas y me guías. y no solo ami, pero desde que naciste, toda la familia ha pasado por una serie de eventos afortunados. todos somos diferentes ahora, fue como si nos hubieras venido a enseñar a como vivir la vida. dicen que antes de nacer escogemos a nuestros padres, para así vivir las cosas que tenemos que aprender en esta vida. gracias por escogernos, es un placer tenerte en nuestra vida. no hay día que no me enseñes, que no me hagas enojar, que tu sonrisa no me derrita, que me hagas que me valga todo lo demás con tal de tu que estés bien y feliz.

y así, un Domingo 20 de abril del 2014, celebramos tu cumple numero dos. así disfrutamos mucho tu fiesta igual que tu y tus amigos, disfrutamos mucho de ti, de que no querías soltar el palo de la piñata y que en vez de juntar los huevitos de pascua, querías vaciar los de tu canasta y que nos pediste que te prendiéramos la velita como 3 veces, y que te encanta que te canten el “happy birthday” y que mucha gente ya te conoce por que mama habla mucho de ti, y te manda felicitar y me dicen que tienes unos ojazos hermoso y que me haces muy pero muy orgullosa.

 

te amo mi niño;

 

mama

 

 

p.s. algunas fotos de la fiesta. que tengan una bonita semana.

foto credito para flor, carlos, papa y mama. we missed you barbs.

Screen shot 2014-04-20 at 10.34.15 PM


carlitoscumple_2

carlitoscumple_3

carlitoscumple_1

photo 2

 

jj

carlitoscumple5

carlitoscumple_7

CARLITOS

carlitoscumple_4

carlitoscumple_8

kk

carlitoscumple_10

carlitoscumple_9

cumplecarlitos13

Anuncios

5 comentarios el “My boy is two.

  1. Pasamos un Domingo Maravilloso pues el clima estuvo hermoso para disfrutar de la Fiesra de Carkitis , todos los que fueron a felicitarlo y todos los que le mandaron felicidades y buenos deseos y tifus los regalos que recibió de los que fueron a la fiesta y de los que lo quieren mucho !!! Gracias Dios mío por las bendiciones recibidas !!! ❤️😕😘😊🙋

  2. Disfrutamos muchísimo en la Fiesta de Carlitos y todos los que le enviaron felicidades ya sea los que fueron a la fiesta y los que se las mandaron ! Bendiciones para todos !!! L@s amo !!!! ❤️😘🙋😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: