Spring crafting “DIY”

Y bueno como ya lo había mencionado en este post anterior la primavera me inspira mucho, tanto que ando de súper buen humor y tengo una “necesidad” de expresarme y crear. no les pasa a ustedes? pero bueno para dar pie a esta inspiración el sábado pasado hice una corona para la puerta de la casa. la verdad no me encanta tener flores artificiales en la casa, siempre tengo puras naturales por que me gustan mas. pero como ya había visto varias coronas para la puerta y traía ganas de hacer una, el viernes me fui con los enanos a comprar los materiales y el sábado me puse a hacerla. es la primera vez que hago una y la verdad fue mas fácil de lo que pensé. y como la verdad no tenia herramienta para cortar las flores, entonces fui por mi kit de ingeniera y lo mejor es que funciono super bien!!!

y bueno la idea de la corona la saque de esta que vi en pinterest pero no le quise poner las decoraciones de pascua para poder usarla en el verano también.

estos son los materiales que use:

– flores (las que te gusten mas) –yo compre unas orquídeas grandes para que resaltaran.

– pistola de resistol

-listón

-corona (la que te guste mas)

y bueno no tiene chiste hacerla, solo cortas los tallos de las flores y los acomodas en forma de media luna en las ramitas de la corona. para las flores de tallo mas grueso use un poco de hilo o listón y lo amarre en las ramitas. ya que hayas acomodado todas las flores, haces un doble moño con el liston y LISTO!

tip: compre las cosas en Hobby Lobby. tienen cupón del 40% todas las semanas y lo puedes usar varias veces. gaste mas o menos 20-25 dlls.

BLOG1

BLOG2

BLOG 3

 

si les sirve y les gusta porfa compartan.

 

-que tengan una bonita semana.

Mariel

 

4 comentarios el “Spring crafting “DIY”

  1. Woooow !!!! Te quedó muy bonita !!! Que bien ! No cabe duda que en el Arte expresamos lo que sentimos ! Y definitivamente estás disfrutando la primavera !
    Besos😘 y abrazos ❤️🙋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: