el amor y la distancia

¿que haces cuando quieres a alguien tanto tanto, pero por motivos de la vida esta lejos de ti? ?que piensas de el amor a distancia? o ¿que tu familia este un poco lejos de ti por que hay mejores oportunidades en otro lugar?

este tema es un poco difícil para mi, porque cuando era pequeña dejamos a nuestra familia en México para acercarnos a la frontera y así poder tener mas oportunidades. creo que sufrí un poco mas de lo que me puedo acordar, pero eso solo sirvió para convertirme en la persona que soy ahora. si, todavía peno que mis tíos y primos estén allá en mi monterrey, pero al igual estoy feliz con mi vida en este país lleno de oportunidades. ahora gracias a la tecnología, hemos podido mantenernos al contacto casi a diario, platicar, mandar mensajes, fotos y compartirles mi vida por medio del blog. 

también mis papas viven en otra ciudad y a pesar de estar lejos somos muy unidos. mi mama sabe que comí, a que hora durmieron siesta los niños y a que hora me fui a dormir en la noche. en el ultimo viaje que hicimos a philly, mi hermana y su esposo nos trataron tan bien que nos sentimos en como en casa. Cuando la visito me siento tan a gusto y feliz como si viviéramos juntas. mi punto es que -a veces las circunstancias de la vida te ponen en lugares diferentes a tu familia, pareja o seres queridos pero no por eso los dejas de querer. los lazos de amor que nacen en una familia perduran toda la vida. y aunque extraño mucho mi hermana Barbi, y la quisiera ver mas seguido, me da tranquilidad saber que ella esta bien, que esta feliz, que el sentimiento es mutuo y que cuando nos vemos siento como si no hubiera pasado el tiempo y nos seguimos queriendo igual o mas que cuando éramos niñas y vivíamos juntas. 

 

i love you sis, i love all family and friends who live far away but very close to my heart. 

blog2

blog3

blog4

blog5

blog1

 

blog6

 

Feliz jueves;

 

Mariel

Anuncios

6 comentarios el “el amor y la distancia

  1. Yo me acuerdo de nina lo mucho que queria que vinieran ustedes, teresita,nancy y mis tios a monterrey. Y cuando nos veiamos jugabamos taaan padre y nos contabamos todo, era como si todoooo el tiempo hubueramos estado juntas. La mayoria de los recuerdos que tengo de mi infancia y adolescencia es con ustedes. Las quieroo y las extraano. Y lo mejor de todo es que se que cada vez que nos volvemos a ver se siente como si nunca hubieramos estado lejos.
    Te quiero primita mayor

  2. La herencia que nos dejaron nuestros padres y abuelitos es el amor y la unión familiar. Esperemos en Dios que siempre sea así. No importa la distancia ni como somos, sino la sangre que corre por nuestras venas y que compartimos toda la familia. Las quiero mucho !!! Que Dios este’ siempre con todos nosotros !!! 🙏 ❤️

  3. I love my family so much! No se que haria sin ustedes como hermanas, hermanos y padres. La distancia entre nosotros ha sido lo mas dificil en estos ultimos a-os. Mi mente y mi corazon estan siempre pensando y extranandolos a ustedes. El saber que ya pronto estaremos todos viviendo mas cerca el uno al otro, es lo que me ayuda a seguir mi camino en esta carrera tam larga. Los amo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: