Our life lately…03/21/14

Y que llega la primavera!

Me encanta esta estación porque me llena de esperanza. Traer cosas buenas, nuevas y mas felicidad en tu vida. la naturaleza es sabia y así como algunas cosas tienen que irse, llegan otras mejores, así como las flores de la primavera.

Los últimos días hemos andado de vagos, ahora con el calorcito se me hace mas fácil salir con los enanos, que por cierto están creciendo de manera exponencial. A veces siento que solo cerré los ojos y crecieron de la noche a la mañana. Y no quiero que crezcan tan rapido- “take it easy guys” En fin, creo que las cosas se empiezan a normalizar en la casa y es hora de seguir con nuestros proyectos, tenemos muchos por hacer Carlos y yo profesionales así como también otros por nuestro lado. Solo le pido a Dios mucha salud para mi y los míos.

p.s. feliz primavera 2014 y que tengan un hermoso fin.

Mariel

blog91. mi mama lindísima todos los días nos manda un mensaje positivo por la mañana, nos da un empujoncito para empezar el día.

blog8

2. Les confieso que Carlos era super anti “handy” el era feliz en su compu, pero ahora que tiene casa, pues se ha vuelto todo un “handy man.” Se agarra toda una tarde arreglando el jardin.
blog7

3. El viernes pasado fuimos a sxsw y tuvimos una noche super loca, luego les platico como nos fue.
blog54. ya puedo empezar a usar faldas. amo las faldas, y ahi voy con el “baby weight” me faltan unas libritas mas pero aun tengo tres meses para perderlas ;).

blog3

5. La semana pasada Mateo cumplio 6 meses. Es todo un bebe gordito y hermoso.blog2

6. Esta semana empece el nuevo libro de autora de Eat, Pray, LoVE. les voy a confesar que no es mi tipo de libro, pero me voy a forzar a leerlo, para explorar nuevos ámbitos en la lectura.blo1

7. Carlitos empezó una clase en el “Thinkery.” Nos encanto y va a ser una preparación para cuando entre a su escuelita en el otoño.

Anuncios

3 comentarios el “Our life lately…03/21/14

  1. Y que tal el libro de Liz Gilbert? A mi me encanta como escribe pero no se si el tema me llama la atención. Bellas las fotos 🙂

  2. Me siento feliz y muy orgullosa de Ti y toda la familia lo estamos !!! Los bebés traen más amor, más alegría, más felicidad, claro que más preocupaciones también que son propias ! Pero todo amor, tiempo y esfuerzo valen la pena. Ustedes mis tres hijas hermosas tienen los ejemplos y errores de tu padre y mío y espero en Dios que les sirva para su vida presente y futura !
    Que Dios los bendiga toda la vida !!! Los amo !!!! ❤️😘🙋😊 👼👼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: