mama de dos

“Life does not get easier as a mom of 2, you just get better.”

Screen shot 2014-02-26 at 10.46.17 PM

Screen shot 2014-02-26 at 10.45.54 PM

Screen shot 2014-02-26 at 10.45.31 PM

Es el mejor y mas difícil reto que haya hecho en mi vida; ser mama full time de estos dos peques. recuerdo que antes de que naciera Mateo pensaba en como le iba a hacer, si Carlitos todavía usaba pañal y necesitaba ayuda para comer. ¿como le voy a hacer con dos bebes? cuando nació mateo me daba miedito salir con los dos yo sola. o mas bien me daba miedo pensar en todo lo que tenia que hacer para salir con los dos jaja (es toda una odisea). ahora pienso ¿como le voy a hacer cuando regrese al trabajo? -los voy a extrañar mucho-en fin siempre habrá otro reto que seguir.

ahora que se normalizaron un poco las cosas, pienso que la vida no se hace mas fácil, sino que tu aprendes y te haces mas fuerte para enfrentar cualquier reto que se te presente. No les miento si hay días en que “quiero decir ¡renuncio! y salir corriendo!” y después me detengo y respiro y veo sus caritas y digo si se puede. En unos meses regresare al trabajo pero mientras tanto a disfrutar de estos dos hermosos.

por ahorita a disfrutar bebes y vivir un día a la vez. Por se que un día ya no necesitaran de mi y voy a extrañar todo esto como no tienen idea.

feliz jueves;

Mariel

p.s. el martes nos vamos de viaje, nuestro primer viaje los 4- los 4 en dos asientos de avión- mmm 😉 (wish us luck)

Anuncios

4 comentarios el “mama de dos

  1. que padre! que bonitas fotos! que bonitos recuerdos para el futuro… que chamba … que chamba tan dificil! pero tambien que maravilla que Dios nos ha permitido tenerlos! Feliz viaje! asi nos tienes a nosotros cuando vamos a Mexico; transbordando, cambiando panales, pasando por aduana, llenando formas, cuidando pasaportes, snacks, mas snacks… pero disfrutando con ellos! muchisima suerte!

    • gracias por el tip de los snacks hahaha a carlitos asi lo muevo a veces con uvitas, manzana platano. un abrazo jossy

  2. Es el trabajo más difícil del mundo! Ser mamá y atenderlos con todo el amor y la dedicación que necesitan. Pero la tranquilidad de ellos es también tu tranquilidad. Disfrútalos, cánsate con ellos, vivirás diferentes etapas con ellos, e igual a veces serán más fáciles y otras más difíciles. Disfruten del viaje, estoy muy contenta porque estarán con Barbi y Chethan . Los amo !!! ❤️🙏🇺🇸😊💞😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: