estoy orgullosa de ti

 

photo 5 (1)

 

photo 4

 

photo 3

photo 2

 

photo 1

photo 6

hoy Martes por la tarde, llevamos a los niños a “tomar el aire” a un parque muy padre que esta la ciudad de Round Rock– se los súper recomiendo si es que tienen niños-. en fin, compramos un pizza local en Austin’s pizza y nos fuimos al parque a comer al aire libre y a que Carlitos jugara en los juegos-por supuesto.

solo quería dedicarle este post a mi principito carlitos, ya que me siento súper orgullosa de el. hoy le dije a Carlos- no estoy nada preocupada por el -siento que el esta muy bien. (raro en mi porque soy super ansiosa y preocupona y me preocupo por todo)…

estoy orgullosa por que todavía ni siquiera cumple los dos añitos y se ha convertido en un hermano mayor, a pesar de todos los cambios que ha tenido en su corta vida, el ha salido adelante como un campeón y su sonrisota en la cara. me enorgullece que en los últimos meses ha aprendido mas de 100 palabras- y que fue por interés propio- y hasta me entiende cuando hablo en ingles. me enorgullece que juega con cuidado con los demás niños y niñas -los trata bien y sin agresión. estoy orgullosa de que observa hasta el mas mínimo detalle, de todo se acuerda, así que nos trae cortitos a carlos y a mi por que nos copia todo. pero sobre todo estoy orgullosa porque en tu corta vidita me regalas esa hermosa sonrisa aun cuando te sientes mal, cuando estas llorando, cuando esta cansado. estoy orgullosa de ti y celebro tus pequeños y grandes logros día a día, sin prisa, estoy orgullosa de verte crecer todos los días y convertirte en el hermoso ser humano que eres.

 

 

te amo

 

Mama

 

p.s. mateito tambien es todo un amor, luego les platicare de el.

Anuncios

Un comentario el “estoy orgullosa de ti

  1. Y yo estoy muy orgullosa de ser su Tita jajajaja😄 Disfruto mucho estar con el . Para mi ha sido todo nuevo y maravilloso , el verlo crecer junto a ustedes y ser un hermanito hermoso para Mateito. Después de tener tres hijas (niñas )tan lindas e inteligentes . Me doy cuenta que los niños son más energéticos pero que rico duermen su siesta . Hasta sus berrínchitos me encantan. Gracias a Dios por tanto amor y tantas bendiciones. Los amo !!! ❤️🙏😘🇺🇸😊💐💞 😇😇 están haciendo muy buen trabajo como padres con los bebés 😇😇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: