en un viernes frío

“In your honor, I will always reach for a hug—even when we’re running late, even when my hands are full, even when it might leave syrup on my shirt. “-hands free mama

hoy es un día especial, amanecimos con un poquito de nieve y se que muchos lugares están inundados de nieve pero aquí nunca nieva, entonces estamos emocionados.

pero mas que eso, hoy es un día especial porque amaneció mas frío de lo común y nos acurrucamos los cuatro en la cama, sin prisas, solo para disfrutarnos. es un día especial porque carlitos trae las pijamas que le regalo su abue Malena y se puede resbalar mas rápido por su resbaladerito y anda feliz, es un día especial por que los 4 amanecimos con salud y los bebes están llenos de vida. es un día especial porque carlos trabaja de la casa y nos podemos disfrutar un poco mas. hoy es un día especial por que es viernes (y amo los viernes), porque agradezco a que tengo a mis pequeños los cuales me enseñaron a vivir. porque a veces siento que los primeros 29 anos de mi vida los viví en piloto automático, siempre ocupada, siempre con mil cosas en la agenda, trabajo-escuela-gym-amigos-familia-yo-compromisos, etc. ellos me enseñaron a descubrir una nueva versión de mi, una mejor versión de mi. ellos son los que me hicieron dar una pausa en mi vida para disfrutar los días como este. para darme cuenta cuando ando muy apurada haciendo mil cosas y decirme-deténtenle- ellos solo quieren que te detengas un momento para que juegues con ellos, les des un abrazo fuerte y los hagas sentir por tan solo unos minutos que todo el universo se congela para estar juntos.

en días especiales como este y claro los domingos les hago pancakes para almorzar. aquí les va mi versión “saludable” por si la quieren tratar, a mi familia le encanta.

pancakes saludables por Mariel

  • harina “whole wheat” organica (depende de la porción)
  • una manzana rallada
  • nuez pecana
  • unas gotitas de vainilla
  • canela en polvo al gusto
  • leche y huevos (depende de la porción)

frio1

frio2

frio3

frio4

frio5

que tengan un hermoso y frío viernes

Mariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: