el y ella

263484_565194839877_2082030_n

267432_565194156247_2540354_n

El sábado pasado que fuimos a Barnes & Noble (una de mis tiendas favoritas porque amo los libros) …con los enanos y nos acordamos carlos y yo que precisamente ahí fue nuestra primera cita cuando empezamos a salir. era diciembre del 2002 y carlos había llegado de Tennesse, ya que se había ido un semestre a conocer una universidad que le ofreció beca por jugar tenis. ese día por la mañana estábamos en finales y salimos a comer comida china en su corsica blanco, después pasamos a Barnes & noble de mcallen. ahí mismo me compro el regalo de navidad- El libro del Alquimista- que es hasta ahora uno de mis favoritos. desde muy chica me ha gustado leer. me encanta por que me transporta a otro mundo. hay libros que me han sacado lagrimas, otros me han quitado el sueño, otros me han puesto una sonrisa en la cara, otros me crean una serie de emociones que no puedo describir. en fin, siempre que tengo un tiempecito me encanta perderme en un libro o en una tienda en donde haya mucho mucho que leer. y les confieso que no me llaman mucho la atención los libros populares como harry potter o 50 shades (a excepción de Davinci’s code),- soy medio filosófica y me gusta analizar entonces me llama mucho la atención lo que llaman “self-improvement” o “Self-growth” y tambien aveces me pico con una que otra novela romántica (pero tiene que estar muy buena). bueno a lo que voy es que este año nos pusimos metas nuevas, Carlos quiere leer de 3-5 al mes. yo como me quedo dormida en las noches entones me conformo con 1-2 al mes😉.

en fin, escogí el titulo el/ella porque en esta sección les voy a estar pasando recomendaciones de libros que estamos leyendo o hemos leído carlos y yo (y así ponernos mas presión con nuestra meta). espero y les agraden las recomendaciones y me pasen las de ustedes.

aquí les van:

lo mas reciente de ella:

Forever Interrupted… (es de esos libros que ten pican porque te pican) novela romántica, un poco triste pero muy padre. (recomendada por mi amiga Marifer)

Daring Greatly… (self-improvement) acerca de vulnerabilidad y el miedo a fallar.

lo mas reciente de el:

How to win friend and Influence People. Como influenciar a la gente para conseguir lo que quieres.

A people’s history of the U.S. –  una muy buena reseña historia general de los Estados Unidos.

p.s. me avisan si se animaron a leer y les gusto algun libro😉

feliz martes;

Mariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: