heartbeats

blog2

foto blog

“Porque los dos días mas importantes en tu vida son el que naces y el que te casas.”

ayer nos fuimos a un express date Carlos y yo. Le digo express dates porque vamos a comer y nos regresamos a la casa porque aun nos da cosita dejar a los dos enanos juntos (no por nosotros, si no por la persona que los cuida, jaja no se vaya a asustar). bueno pues como a Carlos le tocaba escoger, fuimos a comer “man food” como lo podrán ver en la foto con sus super steak de 11 oz. ;).

y después de a haber pasado unos mesecitos medio pesados con la llegada de Mateo (digo nada fuera de lo normal simplemente ajustes con el nuevo integrante de la familia) ya nos empezamos a sentir un poco mejor. y ayer mientras cenábamos y hablamos de todo y nada,  platicábamos entre otras cosas de como nos han cambiados los hijos, de como el tener DOS chiquitos no ha puesto las pilas enserio no solamente para cuidarlos sino para tomar en serio las riendas de la vida. en ir planeando a futuro y dar lo mejor de nosotros en si, como dicen “se lo que quieres que tus hijos sean”. hablamos también de lo que nos apasiona, lo que nos inspira cada día, como queremos vivir los próximos años (si Dios nos los presta), y claro no podría faltar la filosofada de lo vulnerables que somos. que hay que disfrutar hasta el ultimo instante, que hay demostrarle lo mucho que nos importa a la gente que queremos, que hay que agradecer por las bendiciones y claro HAY QUE VIAJAR MUCHO.

y como los dos acordamos  que la mejor cosa que habíamos hecho en nuestros primeros 30 años era habernos casado, ya lo demás vendrá por añadidura. somos”heartbeats” los dos nos echamos porras mutuamente en nuestros planes y proyectos y nos decimos las cosas que nos gustan a la cara, nos perdonamos y aprendemos juntos. este año nos propusimos cumplir mas metas y ponerlas en escritos para que no se nos olviden, a seguir echando todas las ganas para así vivir la vida que queremos. hoy agradezco por el gran compañero que tengo a mi lado ya que después de 12 años de conocernos y que con cada prueba, reto y felicidad que nos trae la vida nos unimos mas y claro por que es la persona mas importante de mi vida.

Les dejo esta canción que me encanta…

Feliz semana.

Mariel

Anuncios

2 comentarios el “heartbeats

  1. Es increíble como el tiempo pasa súper rápido! Párese q fue ayer cuando andábamos por los corredores d PanAm…nosotros vamos para 9 años d conocernos y párese q fueran el doble jajaja…en el buen sentido d la palabra. La vida es más tranquila y fácil si aprendemos a escuchar, a aprender, y a perdonar en general pero más a nuestra media naranja. Chicas siempre hay q hacer un tiempecito d nuestras ajetreadas agendas para disfrutar los dates’ con el esposito. Así cómo ellos nos chiflan y consienten, ellos al ser mimados tmb lo disfrutan d la misma manera. Q este año sea d mucha paz y amor en nuestros hogares!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: