de regreso a la rutina

Your life is perfect as it is, if you live it with your heart wide open.—Marianne Williamson

blog

y ya de nuevo en la rutina después de como dicen; “el maratón Guadalupe-reyes,” a regresar a poner orden en los horarios de la familia y sobre todo en la alimentación. y si cuesta mucho trabajo cocinar y comer sano y hacerme smoothies en la mañana, y cuando Carlos llega y le toca lavar los trastes diga; pues a quien invitaste a comer o que, porque hay tantos trastes sucios. nimodo, mientras tenga salud  seguiré cocinando saludable para mi familia.

y esta semana precisamente empecé de nuevo con mis proyectos también; estoy terminando mi ultima clase de maestría, en la que tengo que empezar a escribir la tesis y terminarla para poder graduarme en el verano (por fin). también empecé un reto online de fitness en el cual te comprometes a mantenerte activa, comer saludable y mantener una actitud positiva hacia tu cuerpo por un mes (luego les platico mas de eso). y eso entre otras cosas arreglar mi casa, empezar con otros hobbies como la pintura, correr y aprender a tejer. este será un buen año en muchos aspectos, me lo dice mi intuición.

como toda mujer, realizo el sueño de ser madre de dos hermosos hijos y esposa de un gran hombre, y aunque ellos son mi prioridad ahorita, quiero darme el tiempo de seguir desarrollando otros de mis talentos y convertirme en un mejor ser humano. pero sobre todo, lucho como todas en encontrar mi balance. y antes de todo eso era Mariel, y se que para hacerlos felices a ellos, primero tengo que ser feliz yo. así que venga 2014, con todas las ganas a seguir creciendo, seguir viviendo con pasión y disfrutar de las bendiciones que nos trae la vida.

– que tengan una bonita semana.

Mariel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: