capturing December – days 1-7

desde que era niña el mes de Diciembre significa algo muy especial para mi. anticipaba la llegada a la casa de mis abuelitas para jugar con los primos, intercambiar regalos y comer comida deliciosa. Diciembre es un mes especial, por alguna razón como por arte de magia la gente anda de mejor humor y con una gran sonrisa en la cara. el frío te hace querer acurrucarte cerquita con la gente que quieres y las calles están llenas de gente comprando los últimos pendientes para la navidad. La gente da, el calor humano se siente en las fiestas y posadas. Los suéteres y bufandas decoran las caras felices de la gente conviviendo con la familia y amigos. En fin, diciembre en si, trae unidad, trae calor y como consecuente, amor.

ahora en mis treinta veo Diciembre igual de bonito, pero también lo veo como cerrar el ciclo de año anterior. lo veo como momento de reflexionar por todo lo bueno y malo que paso el año. las metas alcanzadas, las que están en espera, los aprendizajes, los tropezones y sobre todo lo que quieres mejorar y dejar entrar para el próximo año.  diciembre es otra oportunidad de dejar atras lo malo para asi recibir lo bueno recibir lo bueno.

ahora con mis dos bebes, siento que se me va el tiempo como agua en las manos, el jueves mateo cumple tres meses y carlitos esta creciendo mas cada día. este diciembre ya no volverá, mis niños el otro año ya estarán mas grandes, tal vez carlitos ya vaya a la escuela, no sabemos que nos traiga la vida para el 2014. entonces para recordar este Diciembre y hacerlo tan especial como todos de mi vida, voy a capturarlo con imágenes. una por día acompañada de una pequeña explicación,  para congelar este mes para siempre. Cabe mencionar que detrás de cada imagen hay con mayor importancia, el amor, la familia, la unidad, la comida, los regalos, pero sobre todo el amor. Les deseo que todo corazón que este frío rico congele amor de estos dias en sus corazones para así empezar con el pie derecho el año que viene. aquí les van los días 1-7.

diciembre 1

mateo_dec1

mateo mi capullito de ya casi 3 meses

Diciembre 2

diciembre2

carlitos en su caballito. atras el pino que tuvo que esperar por que a carlos se le rompio la base y tuvo que comprar una mas grande.

Diciembre 3

Screen shot 2013-12-08 at 9.59.06 PM

en la fiesta de la hermosa de pau, en donde los grandes nos divertimos como los chicos. foto x lety

diciembre 4

dic4

la abuela enamorada del nietecito

Diciembre 5

dic5

mi mama va de regreso a mcallen. foto x mi mama

Diciembre 6

Screen shot 2013-12-08 at 10.11.44 PM

arreglandonos para la posada del trabajo de carlos. best fajitas ever.

Screen shot 2013-12-08 at 10.12.02 PM

Diciembre 7

Screen shot 2013-12-08 at 9.45.21 PM

chilling with my dudes. best times

feliz Diciembre

-Mariel

p.s. (share que love) si te gusto este post, compartelo con tus amigos.

Anuncios

2 comentarios el “capturing December – days 1-7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: