count your blessings – dia 7

dia 1, dia 2, dia 3, dia 4, dia 5, dia 6.

1236186_771395721657_1523362978_n

1011371_744037427897_762848605_n

Screen shot 2013-12-01 at 6.59.25 PM

De lo que si estoy segura es que las bendiciones llegan cuando de ti sale el bien, cuando tu corazón esta en paz. que lo que realmente es importante en esta vida no se compra y que lo material te trae felicidad temporal. que el dar vida es una de las bendiciones mas maravillosas que puede tener un ser humano. que la familia es lo mas importante. que cada día es un regalo. que disfrutes el presente con tus hijos por el día de hoy nunca se volverá a repetir. que si tienes amor y salud, lo tienes todo. que el despertarte todos los días junto al amor de tu vida es la vida misma y que hay que agradecer por las personas que amas , por lo que hemos logrado y los sueños que nos faltan por alcanzar por despertarte cada día ya que es un milagro.

por ultimo me quiero recordar a mi misma que las gracias no son solo en noviembre sino todo el año, tratare de hacer de esto un habito en el 2014. gracias de todo corazón a los que leen este blog y que de alguna manera u otra han tocado mi corazón. 

Feliz diciembre,

Mariel

Un comentario el “count your blessings – dia 7

  1. El que vive agradecido … Vive feliz !!!
    Cuando le damos el verdadero valor a las cosas más importantes en la vida, es cuando has encontrado tu paz interior. Cuando reconocemos que no somos perfectos ni nadie en este mundo, podemos aceptarnos cómo somos y aceptar a los demás . Necesitamos Vivir en armonía … Para vivir en sintonía con los demás ! ❤️😘🙏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: