¿Estas embarazada?

Si estas embarazada Felicidades….

Aqui te platico un poco de como me entere de que estaba embarazada de Carlitos…

post_pregnancy2Un Domingo de Agosto del 2011, Carlos y yo nos acabábamos de mudar a Austin y se suponía que debía llegar mi periodo. Carlos y yo ya teníamos algunos meses planeando el embarazo y estaba un poco ansiosa por convertirme en mama. Esa noche tuve un sueño y en mi sueño se escuchaba una voz que me dijo: “estas embarazada.” Pero esa voz venia de mi interior (ya se que suena increíble, pero se los juro que es verdad). Ese día fuimos a la iglesia y le pedí a Dios que estuviera embaraza. Al poco tiempo le hable a mi hermana para comentarle y día siguiente corrí a la tienda a comprar una prueba de embarazo y por supuesto que salio positiva, no una prueba sino dos ; ). Inmediatamente les mande una foto de la prueba a mi hermana y a Carlos. Pobre Carlos, no se como se habrá sentido cuando abrió el mail en su trabajo. ¿Que dijo?; ciudad nueva, trabajo nuevo, bebe nuevo… ese día llego con flores y nos invadió una alegría que nunca podré describir.

Aunque la prueba que use en ese entonces me confirmo mi embarazo, me moría por saber cuantas semanas tenia? Cuando iba a poder escuchar su corazoncito? ¿Que tan grande estaba mi bebe? ¿Cuando podría hacer la cita con mi ginecóloga?

Ahora las cosas son distintas porque existe una nueva prueba de embarazo de Clearblue con indicador de semanas (Clearblue Advanced Pregnancy Test and Weeks Estimator)  esta prueba no solo te permite saber si estas embarazada, si no que también te dice un estimado de las semanas de embarazo. Si hubiera tenido esa prueba de Clearblue a la mano me hubiera sentido mas tranquila al asegurarme cuantas semanas tenia.

unnamed-4unnamed-3

 

Esta prueba:

Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator ( http://www.ClearblueEasy.com) es la primer prueba de embarazo en los Estados Unidos que no solo te dice si estas embarazada si no que también te dice cuantas semanas tienes de embarazo.

·         Clearblue La avanzada prueba de embarazo de Clearblue con estimador de semanas simplemente le da mas información que nunca al principio del embarazo de una mujer.

·          Cuenta con 99% de precisión para detectar la hormona del embarazo, la cual varia, desde la fecha prevista de tu periodo.

·         Cuenta con el 93% de precisión en calcular el numero de semanas basado en el tiempo desde tu ovulación.

·         La opción #1 recomendada por los Obstetras y ginecólogos. Y el 84% de ellos acordaron que esta prueba de embarazo de Clearblue ofrece información relevante.

·         Aprobada por la Asociación de comida y medicinas (FDA).

·         Puede detectar la hormona hCG para estimar el numero de semanas.

Acuérdate, de que la prueba avanzada de Clearblue con estimador de semanas te da la información mas completa cuando mas la necesitas en los momentos especiales.

Para saber mas acerca de esta prueba visita:

http://www.ClearblueEasy.com

Facebook page

Twitter

Youtube 

Platícame, ¿como fue que te enteraste que estabas embarazada? ¿Has usado la prueba avanzada de Clearblue?

 

Nota: Este blog es patrocinado por BabyCenter y Clearblue. Ellos pueden usar tus comentarios anónimamente fuera de este blog.

8 comentarios el “¿Estas embarazada?

  1. Ey, yo la use recientemente! Como buena mujer, una prueba de embarazo positiva NO fue suficiente y corri por otra de marca diferente, y justo fue esa! Honestamente la seleccione por curiosa de ver q tan acertiva es en el calculo de las semanas, aunque era poquito yo sabia exactamente cuanto tenia😉 y si funciono, marco el rango correcto!

    Ademas, le doy puntos extra porque dice la frase claramente si estas embarazada o no y asi no andas sintiendo q alucinaste una rayita o no!

    • jajaja, me encanto lo que como “buena mujer”… que bonitos momentos, Fany. y que padre que te funciono la prueba de Clearblue. Felicidades!

  2. Cómo me hubiera gustado que hubieran hecho este tipo de pruebas antes.
    No cabe duda que cada vez avanza a pasos gigantescos la ciencia y la tecnología
    Excelente recurso para las mujeres en edad fértil.
    Saludos Mariel !!! ❤️🙏

  3. Ya dentro de unos a-itos Chethan y yo estaremos planeando nuestro primer bebe! Que bueno saber de esta puebra!! Gracias por compartir!

  4. Que padre!! No sabía que existía está prueba de embarazo que te dice cuantas semanas tienes…..definitivamente me hubiera encantado tenerla para cuando nos enteramos que esperábamos un bebe. Ahora tengo casi 7 meses de embarazo y nosotros supimos que seríamos papás por una prueba de sangre, pero ya que sabes que vas a tener un bebe, la segunda pregunta es cuanto tiempo tienes d embarazo, así que definitivamente hubiera utilizado mejor está prueba de haber sabido que existía. Que buena idea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: