Life is good

“It’s my privilege and honor to cook three meals a day for my family, and it’s a luxury on a level that I didn’t even realize, because it can be relentless for me on some days. You have pride in how you take care of your family.” –Julia Roberts

 

nadie dijo que el tener a dos bebes seria un trabajo fácil. sobre todo cuando uno de ellos es un recién nacido y se levanta cada 3-4 horas a comer en la noche. pero bueno, no cabe duda hay que disfrutar cada etapa por que el tiempo pasa muy rápido y no puedes regresar. y que quiero disfrutar al máximo este tiempo con mi familia. como dice la frase de arriba, es un privilegio poder cuidar de ellos y cocinarles las 3 comidas, y si es mucho trabajo, y estoy muy cansada, y tengo ojeras y hace mas de dos meses que no duermo mas de 5 hrs seguidas, pero ellos son hermosos y se lo merecen y es algo que me pidio mi naturaleza de mujer de hiciera. poner un alto en mi vida para disfrutar lo que tengo y cuidar mucho de ellos.

aunque es importante mencionar que para poder seguir, me tengo que cuidar a mi misma. irme de compras, salir con Carlos, a cenar con las amigas o solo irme a caminar a target. disfruto mucho de estos ratitos acompañada de ellos así como también estando sola. comiendo bien, escribiendo, leyendo, y tomando baños largos con agua caliente y las visitas de mi mama, es lo que me a ayudado a sobrevivir. y aunque hay unos días buenos y otros no tan buenos hoy es un buen día y “my life is good,”

p.s. fotos por mi mama

 

feliz miércoles.

 

Mariel

image-3

image-4

image-5

image

image-1

Un comentario el “Life is good

  1. Los hijos son las bendiciones más grandes que podamos tener aparte de tantas otras, primero que nada debemos agradecer a Dios y a nuestro esposo por estos hijos o hijas que juntos tenemos.
    Los hijos nos darán alegrías, jugaremos y lloraremos con ellos, les daremos amor y mucha atención que se nos va gran parte de nuestra vida con ellos, hasta el día en que ellos inician su vida, la unión de la familia es lo que nos sostiene estemos donde estemos. El saber que alguien te ama, te extraña o piensa en Ti son motivos suficientes para querer despertar e iniciar el nuevo día con ánimo y agradecer por todo lo que tenemos . Disfruto mucho con mis nietecitos y vuelvo a recordar y decirte lo que yo hacia cuando estaban ustedes así se chiquitinas . Los Quiero Mucho !!! ❤️🙏🇺🇸👼👼🙋🙋🙋👨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: