Austin’s Thinkery

el sábado pasado nos invitaron a pasar la tarde en uno de los mejores lugares para niños en el que hemos estado, The thinkery, que es el nuevo museo del niño en Austin. me da tanta alegría saber que en esta ciudad valoran tanto la educación de los niños y obviamente esto se refleja en este hermoso lugar que hicieron (pero eso es otra historia). les quiero platicar del lugar de cual nos fuimos encantados los papas como los niños. el museo tiene el propósito de fomentar STEAM (science technology engineering arts and math) en los niños y se refleja en todas las exhibiciones.  tienen de todo la verdad, muchas actividades para desarrollar las habilidades visuales y motoras de los niños y grandes asi como cuarto de lectura, laboratorios y hasta cuarto para amamantar a tu bebe.

una de las cosas que me encanto es que tienen un programa para los niños pequeños (Early childwhood) en donde les cuentan una historia, cantan canciones y les ponen una actividad de ciencia en el laboratorio. estoy súper puesta para llevar a carlos y a mateo ya que me encanta la idea de exponerlos a diferentes cosas desde pequeños. otra cosa que esta de luego es que enfrente del museo se encuentra un parque de juegos, banquitas, un lago, ideal como para irte de picnic después de la visita al museo. antes de salir, nos ofrecieron la membresía que estará en descuento por todo el mes.

no hay mejor prueba de que carlitos se la paso bien ya que regreso muy contento a la casa y durmió excelente esa noche. aquí les pasare promociones o eventos del museo y los invito a visitarlo en su próxima apertura en Diciembre.

exRsaZlKzjobf62TPJh251QfxvoRlTCaA16HiaXIjjs

image-1

KS5ycVlJQdi4WOlVynAYpD7C_VW0b3MWDd3nLpVs7i0

LO_kiZXyrHRvGjTD-tZ4nKxpIpEttrgcRjotDMLF0kk

EHXxi7neAirPWG-afWEt4snnUEydf1WOMre638c4GOA

OFd0uX5Op47uAuTPnN2F-1unsPdjQyy9XUq5ixOyrGY

ovaEsdyi7kGfJbmqmH_yloCai8CZgKVVAM9AssL_-mo

image

Anuncios

4 comentarios el “Austin’s Thinkery

  1. Pase’ unos Momentos inolvidables con ustedes, yo sé que van a seguir disfrutando cuando vayan otra vez y más veces. Pues siempre habrá cosas nuevas en el Museo.
    Carlitos está en una edad muy inquieta en que todo quiere hacer y tocar. Al rato le seguirá Msteo.
    Los Quiero Mucho !!! ❤️🙏🇺🇸👼👼🙋💕

  2. Es increible como lo haces??? yo tengo un hijo de año y medio y quisiera tener otro pero me da miedo el trabajo de parto y todo el problema que seria criar a dos claro que se me suma mi depresion post-parto que aun no la supero pero mi sueño siempre fue tener hijos seguidos algun consejo para mi!!!

    • Hola catalina.

      Pues que te puedo decir, es mucho trabajo pero vale la pena. Cuando tu te sientas lista vas a ver que todo lo puedes, ellos te dan las fuerzas para salir adelante. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: