over the weekend…

nov_13_7 nov:13 nov13

nov13_5   nov_13_4

nov_13_3

 

el jueves de la semana pasada Mateo cumplió 7 semanas, ósea que ya el 12 de Noviembre cumple sus primeros dos mesecitos. Y me da mucha risa porque apenas nos estamos sintiendo Carlos y yo un poco mas descansados o es acaso que nuestro cuerpo ya se acostumbro al cansancio? no se pero el sábado queríamos tocar calle desde temprano, la verdad yo espero con ansia los fines porque podemos convivir en familia, ya sea haciendo comida, viendo la tele (caricaturas porque carlitos acapara) o ir a dar a un paseo. Pero bueno me quede en que el sábado queríamos salirnos desde temprano y por lo regular nos esperamos a que los niños se hayan tomado su siesta, total que mateo nunca se durmió y vinimos saliendo como hasta las 4 y media de la tarde. llevamos a carlitos a Barnes and noble para que jugara con el “choo choo” en la sección de niño y escogiera sus cuentos nuevos. después de ahí nos pasamos por el mandado, siempre una odisea con los dos enanos en HEB, carlitos siempre pide su plátano a la hora de pasar por las frutas, después su queso mozarela y luego va buscando a Elmo o Mickey en cualquier cereal o juguete que se encuentre por el camino. Ya esta empezando a decir muchas palabritas, un poco mochitas pero ya se defiende hablando y cuando no le entiendes te dice…. no-no-no-no, y te lo vuelve a repetir (lo bueno es que la paciencia es mutua ;)).

 

el domingo nos vimos con unos amigos en Zilker park (alex y mirna) y sus hermosos, siempre que nos vemos con ellos hablamos de cosas chistosas que nos pasan a los papas de “toddlers” y como lidiamos con ellas. los niños jugaron a la pelota, volaron papalote y comieron lonches de pb & jelly y goldfish, anduvieron corre y corre y vieron un desfile de perros en el parque. en fin, aunque Carlos y yo no descansamos nadita, pasamos in rico fin en familia disfrutando de los bebes.

p.s. por cierto… cuento los días para que Mateo ya duerma unas 5 horas seguidas. (Please Please)

que tengan una linda semana;   Mariel

Anuncios

2 comentarios el “over the weekend…

  1. Me da mucho gusto saber que ya se están adaptando a su nueva vida familiar con los dos bebés. Por supuesto que es mucho esfuerzo y paciencia, pero con amor todo es menos difícil, porque fácil nunca será.
    Disfruten juntos todos los momentos que puedan, siempre tener buen ánimo ayuda a sobrellevar mucho mejor la vida. Que Dios y la Virgencita estén siempre con ustedes !!!❤️🙏 Los Quiero Mucho !!! ❤️🙏🇺🇸👼👼😘

  2. Cómo pasa el tiempo !!! Carlitos estaba como está mateo ahora ! Y ahora míralo casi ya corriendo y jugando ! Le encanta estar al aire libre ! Al rato Mateo dormirá más tiempo y andará ahí jugando con Carlitos Que padre se la pasan !!! Los Quiero Mucho !!! ❤️🙏🇺🇸👼👼😘 Que Dios y la Virgencita esten con ustedes !!!❤️🙏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: