mi vida ahora: carlos y mateo

photo-3

photo-4

Screen shot 2013-10-22 at 4.30.11 PM

Por fin me kedan 10 min libres para seguir escribiendo… muchas gracias por todos sus buenos deseos para la familia, me pone super contenta que haya gente tan linda que me lea y me mande comentarios positivos.

Y que les platico… estas ultimas 6 semanas han sido como un retiro espiritual para mi. Las estoy gozando bien y bonito y me traen bien cortita de cansansio.  No cabe duda que mis hijos vinieron a enseñarme a ser paciente, la paciencia es algo que trato de mejorar todos los dias. Y si hay dias dicifiles y otros mas difíciles pero no cambiaria mi lugar por nada, esto de despertar todos los dias con mis bebes, darles de comer… y hasta cambiarles el pañal. No hay nada que se compare con la dicha de que carlitos me abraze o mateo se calme cuando escucha mi voz. No hay nada que se compare con esto que estoy viviendo aun asi, aunque ande super desvelada, ojerosa, pero estoy muy feliz.

Carlitos: Mi vidita gracias por tenerme paciencia al creer que eres mi niño grande y debes ayudarme y entender que acabas de tener un hermanito. Se que ha sido difícil para ti el cambio pero ahí la llevamos.

Mateo, aunque apenas estoy aprendiendo a reconocer tus diferentes tipos de llanto, te amo tanto. Me encanta tu olorcito y  que siempre quieras estar con mama. no crezcas tan rápido y dejanos difrutarte un ratito mas.

 

En fin, estos días ha sido lindos y bien difíciles, falta de sueño y a veces hasta ganas de salir corriendo, pero mis hijos son una bendición muy grande y estan creciendo muy rápido y se que siempre recordare con amor estos tiempos de pañales y de las salidas benditas al target.

nos vemos pronto

– Mariel

p.s. gracias a mi madre por toda su ayuda.

Anuncios

6 comentarios el “mi vida ahora: carlos y mateo

  1. Si al ayudarte …Disfruto estos momentos con mis principitos… Estos
    Momentos los quiero disfrutar siempre!
    Mis familia siempre será primero … Por algo Dios nos mandó a cada uno de nosotros y a los que vengan a integrar
    Esta familia, lo único que podemos hacer es darle gracias, y amarnos y ayudarnos, que es los que Todo padre o madre quiere…ver a su familia unida.
    Los Quiero Mucho !!! ❤️🙏🇺🇸👼👼😘

  2. Marielita, que gusto me da leerte plena y feliz al lado de tus hijos con el gran apoyo de tu esposo y tu incondicional madre. Dios te permita seguir disfrutando muchos años mas a su lado. Los quiero mucho a todos ustedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: