En víspera de Mateo

DSC_0888

Visita al Zoo 09/2013

DSC_0911

Visita al Zoo 09/2013

Cuando fue la ultima vez que sentí maripositas en el estomago, me pregunto en este momento.

Respiro, hago un recopilación de memorias en mi propia memoria… y pienso…

El primer dia de escuela, desde primaria hasta college.

El primer o mas bien los primeros dates con Carlos.

Ver el diamante de mi anillo de compromiso en mi mano

Un primer día de trabajo.

El primer beso con Carlos en el 4to piso de la biblioteca de la universidad

La espera de una visita grata.

Ver a Carlitos cuando se despierta, cuando se ríe, cuando me dice mama.

Pensar en mi próximo viaje.

Un mensaje en facebook de una amiga querida.

Y pensar en el nacimiento de tu hijo # 2 ….

Eso es inigualable, o mas bien, indescriptible. No encuentro palabras para expresar la felicidad que siente mi corazón por tener a mi bebe en mis brazos, no encuentro palabras para describir la montaña rusa de emociones que suben y bajan por mi cuerpo, miedo, felicidad, dicha, espera, angustia, ansiedad, etc. Que se sentirá convertirme en madre por segunda vez?

Este semana publicaran un articulo que escribí acerca de ser madre por segunda vez en el blog de baby center. Aquí les dejo una probadita del post  (yo les paso el link). También les pido que me incluyan en sus oraciones ya que esta semana también recibiremos a Mateo si Dios quiere.

Mama por segunda vez…

…”Por otro lado, mi segundo embarazo ha sido una experiencia mucho más relajada, ahora mis preguntas son pocas,  ahora todo fluye de manera más natural y no me dejo influenciar tan fácil por la información o personas. El convertirme en madre despertó mi instinto. El ir conociendo a Carlitos me permitió confiar más en mi misma y en mis instintos de madre. Ahora soy otra, más bien soy la misma, pero el convertirme en madre me ha ido puliendo. Ahora mi segundo hijo (Mateo) se encontrara con una Mariel diferente, más segura, más agradecida con la vida, con menos miedos, llena de logros y sueños por cumplir. Ahora puedo decir que me siento completamente lista y ansiosa por ser mamá por segunda vez y sentir ese amor incondicional que solo puedes sentir por un hijo. ”

Gracias por leer y dejar sus buenas vibras…

Mariel

Anuncios

6 comentarios el “En víspera de Mateo

  1. Amiga, primero Dios todo saldra bien pq el estara contigo recibiendo al pequeño Mateo, el tiene el control d todo, tu tranquila y confia en el…. Me alegra mucho el saber que estas feliz con tu familia y por todos tus logros y aunque ya no nos vemos, siempre te llevo en mi corazon, nunca olvides que no importa la distancia pq nuestra amistad es mas fuerte, te quieroooo muchoooo y claro que estaremos orando por ti, cuidate y te mando muchos abrazos….DTB!!!!

    • gracias por siempre dejar tus buenos deseos. tu sabes que también puedes contar conmigo para lo que se ofrezca. saludos, Mely.

  2. Es un regalo de Dios, de la vida misma, el Ser Madre. Todas las virtudes que debemos de poseer se centran en una sola palabra: Amor.
    Sólo por amor, somos capaces de dar la vida, el tiempo y los cuidados a nuestros hijos.
    Que Dios te bendiga y a tus bebés también y a Carlos, tu compañero inseparable. Los quiero mucho !!! ❤❤❤💙💛🙏🍀🐘🇺🇸😊❤

  3. Hola Mariel gusto en conocerte soy de Ecuador mi edad 28 a_os y tengo un bebe de 16 meses y soy madre a tiempo completo y ejecutiva del hogar ja ja ja te admiro mucho sobre todo por tu segundo embarazo yo tengo miedo de otro bebe mas por la reaccion de mi pequeño y si le hare dano al darle un hermanito ya que no le daria toda la atencion como esta acostumbrado en mi caso solo quisiera tener alguien que me diga si estoy mal o bien en lo que pienso o si seria genial que mi hijo tenga un companerito de juegos gracias por escribir este blog y ser de gran ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: