El siguiente capitulo de mi vida…

Screen shot 2013-08-15 at 11.27.01 AM

Hay este verano fue literalmente una montaña rusa, en muy pocos meses experimente lo que son las altas y bajas de la vida. Lloré, reí, salte de alegría, me preocupe, grite, etc. Siento que lo que me ayudo muchísimo a no quebrarme en pedacitos fue mi Fe, las hormonas del embarazo y mi actitud positiva. No se que hubiera sido de mi si me hubiera faltado alguna de esas cosas.

Y como siempre, después de la tormenta llega la calma, bueno no tanta, tanta calma por que pronto daré a luz a bebecito. Pero lo que trato de decir es que hay muchas, muchas cosas positivas por venir y eso me llena de inmensa felicidad.

Primero que nada, me tomare un tiempo off en el trabajo para darme tiempo a mi, pero sobre todo para disfrutar a mis bebes. Ya me lo merecía despues de trabajar como loca todo el verano entrenando a casi 80 maestros de ingeniería de varias partes de Estados Unidos y que respectivamente esto impactara a mas 500 estudiantes. No les miento fue todo un reto ya que era algo que nunca había hecho, pero sobre todo porque traía a mi bebe cargando (en mi panza) todo el tiempo. A pesar de que fue difícil y había dias que lloraba del cansancio, me siento orgullosa de mis logros. Que a mis 30  y representado  a la Universidad de Austin, impartiera entrenamientos a personas mucho mayores. Que a pesar de que hace 15 años llegue a este país sin hablar bien ingles, sin aberme imaginado que podría hacer algo como esto. Así lo veo yo, aunque para algunos no sea mucho, para mi es una meta cumplida, un ciclo por cerrar.

En fin, después de este loco verano, me voy dar el tiempo para estar mas en casa con los bebes, para dedicarme por un unos meses a mi, a ellos y a Carlos. Estoy sumamente feliz y emocionada por este nuevo capitulo. No me voy a poner un tiempo mínimo ni máximo aunque en mi mente están de 6 a 12 meses (el tiempo de maternidad que siempre soné), lo que tienen otros países pero no EUA y que hace un poco mas de un año me traía dando vueltas y lo escribí en este post. Ahora estoy mas que lista para este hermoso reto, y lo que me emociona es que YO tome la decisión, que no fue fácil porque me encanta mi trabajo, pero también me conozco lo suficiente y mi corazón me pide este tiempo. Este tiempo que necesitamos ahorita como familia. Que aunque Carlos y mi familia me apoyen tanto y se los agradezco, esta decisión es mía y estoy mas que orgullosa de ello.

Por otro lado, tampoco estare tan libre que digamos, empezando por los bebes que cuidare, pero también tengo metas personales (no profesionales) por cumplir y otras profesiones como terminar mi tesis de maestría, certificarme para dar clases de yoga, correr mi primer 5k, decorar mi casa, etc. y por supuesto, lo mas importante, darle mas vida a este blog.

Me encantaria seguirles platicando de esta experiencia en los próximos meses, y les agradezco mucho por seguir aquí, siempre con su buena vibra.

Feliz casi fin de semana…

-Mariel

Anuncios

4 comentarios el “El siguiente capitulo de mi vida…

  1. Me da mucho gusto que todo este muy bien en tu vida y claro que las altas y bajas son parte de ser madre y esposa pero simpre que vallamos de la mano de Dios, todo es mucho mas facil….Te felicito por todos los logros que has tenido y los que estan por venir, no es facil ser madre y trabajar a la misma vez pero es una experiencia que te hace crecer como persona. Tu tomate todo el tiempo que necesites y disfruta a tus bebes al maximo pq crecen super rapido…..te deseo todo el exito y que todo salga muy bien cuando nazca tu bebe….te mando un abrazo y DTB!!!!!

    • Gracias, Mely. Siempre me traen buen vibra tus comentarios. Y claro que no es fácil, yo lo vivi con mis propios ojos, y admiro mucho eso! Simplemente que quiero tomarme ese tiempo, creo que mi corazón lo necesita. Muchas gracias por tus palabras y que estén muy bien uds también.

  2. Las cosas más valiosas de la vida …no tienen precio !!! Y son las que cuestan mucho esfuerzo. Pero con Fe’ y con amor … Todo es posible ! La salud es lo que debemos cuidar más, porque así podremos hacer muchas cosas. Se’ Feliz haciendo felices a los demás. Forma un escudo contra las malas vibras para que no penetren a tu alma ni a tu corazón. Tú eres una de mis bendiciones y agradezco a Dios por tanto. Ya todos estamos esperando a Mateo, lo querré tanto como a Carlitos.
    Los quiero mucho !!! ❤❤❤💙💛🙏🍀🐘🇺🇸😊❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: