Baby shower para bebe # 2

Yo siempre he creído en que …

Dios te manda a unas personas especiales, para que crezcan contigo y te acompañen en las buenas y en las malas durante tu vida. (Familia y amigos). Y aunque extraño muchisismo a mi familia, papas, barbi, primas, tias, etc. trato de disfrutar al maximo los ratos que pasamos juntos.

El fin pasado mis hermanas y mi mama me organizaron un baby para mi bebe # 2 (Mateo). La verdad no pense que me la iba pasar tan bien, sobre todo porque andaba cansadisima, ya que en el trabajo di un entremiento a maestros que duro dos semanas y en todo lo que podria pensar era en tomarme una siesta. Pero las invitadas y mis hermanas me llenaron de buenas vibras, risas y amor y nos la pasamos excelente.

Le doy gracias a Dios, por mandarme una familia y amigas tan hermosa, que me hacen sentirme plena y me ayudan a disfrutar mas de la vida. Y aunque ande super cansada y traiga mil y una cosas en la cabeza, pude tener una tarde llena de sorpresas en espera de mi hermoso bebe. Comimos deli, jugamos, casi me hacen vomitar probando comida de bebe, me midieron la panza, compartimos experiencias hermosas de bebes, después del baby llego un invitadito especial (Carlitos) y corrimos al Zilker park. (Fue un dia hermoso)

Muchas gracias a mi familia, a mis amigas, las que organizaron los jueguitos, mis primas y tías de mty que ya me mandaron sus regalos. Las ADORO!  Mi felicidad se la debo a las personas LINDAS en mi vida, gracias de verdad.

 

Aqui les dejo unas fotos del  baby.😉

 

 

baby2

baby3

 

baby4

baby5

baby6

DSC_0453

DSC_0512

DSC_0515

DSC_0519 DSC_0521

DSC_0524 DSC_0525

DSC_0536

DSC_0545

DSC_0560

DSC_0563

baby7

 

baby8

 

2 comentarios el “Baby shower para bebe # 2

  1. Pasamos un rato muy agradable ! Te mereces eso y más ! Aprovechando que estaba Barbi te organizamos este Baby Shower Y Flor también ! Todas las que estábamos te queremos mucho! Te deseamos lo mejor !!! Sabíamos que estabas muy ocupada en tu trabajo, y todo. Que Dios te bendiga ahora y siempre ! Recuerda que siempre estaremos unidas no importa qué nos traiga la vida ni con quien estemos Ni la distancia !!! Lo importante es que nos conocemos lo suficiente para saber que siempre mientras nos tengamos amor y respeto, estaremos juntas !!! Que Dios nos llene de bendiciones 😇🙏 Te Quiero Mucho !!!🍀❤🌺💕💋

  2. MARIEL, VOY VIENDO LAS FOTOS DE TU BABY, QUE PADRE!!! SE VE QUE LA PASARON SUPER BIEN!!! NOS HUBIERA ENCANTADO PODER ESTAR CONTIGO COMPARTIENDO LA ALEGRIA DE LA LLEGADA DE MATEO, SIN EMBARGO A VECES SE COMPLICAN MUCHO LAS COSAS. DIOS MEDIANTE NOS VEMOS PRONTO. TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: