Carlitos seco y apretadito “snug and dry”

This is part of a sponsored campaign with Latina Bloggers Connect and Huggies®. Babies R’ Us has provided me with a $50 gift card to supply to one reader for a giveaway. I have been financially compensated to provide my opinion and review of the products. Even though I received compensation for this post, I always give my honest opinions, findings, beliefs, or experiences on the products. The views and opinions expressed on this blog are purely my own. Any product claim, statistic, quote or other representation about a product or service should be verified with the manufacturer, provider or party in question.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.
 

¿Que bonitos se ven los bebes en pañales, no creen?

Les queria platicar una anecdota que tiene que ver con pañales, bebes y día del padre. El año pasado, justo antes de salir a nuestra comida del día del padre, Carlitos le regalo un premiecito a Carlos… le hizo popo. Bueno apenas tenia dos meses y claro que no fue intencional, sino que el pañal que usaba no le quedaba ajustadito y se le salio por un lado… y splash embarro todo a Carlos justo antes de salir a comer. Carlos se acuerda muy bien de ese día ya que fue como su regalo del día del padre. De hecho ya andaban los dos todos arregladitos y nos tuvimos que regresar a que se cambiaran. Vaya regalo que le toco a Carlos.

Hoy ya hace un año, y Carlitos con casi 14 meses de vida. En esta celebración del día del padre ya no nos preocupamos de que hubiera accidentes. No podemos creer la imensidad de cosas que han pasado, como ha crecido y sobre todo lo que ha cambiado carlitos desde el día que nacio. Es un ser hermoso, cariñoso y sumamente inteligente, y sobre todo alegre que nos sorprendia día a día y nos hace muy felices. También cabe decir que es un terremotito andando, Dios, no lo paro!!! Nos deja agotadisimos a mi y Carlos. A el le encanta andar en pañales encueradito caminando por toda la casa, como lo podrán ver en las fotos. Para mantenerlo seco y super comodo mientas anda en movimiento constante, usa sus pañales huggies® snug and dry, que se ajustan super bien a su cuerpecito y duran horas manteniendolo seco. Aparte de que en la noche le aguantan muy bien por 10-12 horas sin hacerce grande o remojarse mucho.

¿Y por cierto, a ustedes les ha pasado algo similar? ¿Tienen alguna anecdota que tiene que ver con pañales?

30inLove va a regalar una tarjeta de $50 dollares de BabiesRUs® a sus lector@s. Abajo te explico mas lo que tienes que hacer para ganartela.😉

DSC_0448

DSC_0442

DSC_0436

DSC_0446

Instrucciones para ganarte la tarjeta:

1. Sigue este blog. (Agrega tu correo en la cajita que esta a la derecha)

2. Escribe un comentario en este blog acerca de alguna anécdota de pañales y sobre la importancia de mantener a tu bebe “snug and dry.”

3. Publica/comparte este post en tu perfil de facebook diciendo: “Te puedes ganar una tarjeta de BabiesR Us® en 30inlove.”

4. Tienes hasta el sábado 22 de junio a las 5:00pm hora central para participar.

¿Y como vas a ganar?

El sábado despues de que se cierre en concurso, pondré los números de los comentarios que haya en el blog en un papel y de ahi los meteré a un vasito. Carlitos sacara el número ganador y publicare el video con los resultados aqui en el blog el Lunes 24 de Junio.

Buena Suerte!

-Mariel

Este post es patrocinado por: Huggies®

Huggies Red Logo

23 comentarios el “Carlitos seco y apretadito “snug and dry”

  1. Que hermoso Carlitos ! No cabe duda que estos pañales le ajustan muy bien y puede
    Caminar y jugar muy bien ! Que Dios lo
    bendiga !!! ❤❤❤❤

  2. Y ni hablar de cuando tienes un viaje en coche de algunas horas!!! traer el panal adecuado es indispensable si van a pasar algunas horas sentaditos en el coche para que ellos (ok…todos!!!) viajen super agusto. Bebe Apretadito y sequito es igual a viaje feliz y tranquilo!

  3. Mi anecdota de pañales es que mi niña en las noches va y escoje su pull-up porque usa los que traen princesas, mimi y monsters inc. Le encanta a ella que tengan su dibujito enfrente se me hace super tierna porque cada noche se sienta y los revisa hasta que saca el que ELLA quiere usar. Y por supuesto super importante que el panal este ajustado y que sea absorbente para que no tengan ningun tipo de accidentes .

  4. Subscribo a tu blog. Comparti en Facebook–https://www.facebook.com/mary.happymommy/posts/591560840874283

    Una vez salimos y se me habian olvidado pañales para mi hija. Tuve suerte que estabamos en un edificio al lado de una oficina de doctor. Entre a la oficina desconocida y le pregunte a la enfermera si me podia regalar un pañal. Que pena me dio pero si quiera tenian pañales.

    Es importante que esten “snug and dry” para la comodidad del bebe y la tranquilidad de mama.

    Email: mami2jcn at gmail dot com

  5. Todavia no soy mama pero tengo varias anecdotas con pañales de sobrinitos y primitos. Me acuerdo mucho de cuando mis tions nos vinieron a visitar con su bebe de meses y fuimos al mall con ellos. Muy parecida a la historia de Carlos, Barbi estaba cargando al bebe y de repente hubo una explosion en el pañal. Barbi extendio los brazos cargando y se dio cuenta que estaba toda manchada de popis. La explosion llego hasta el piso y hasta yo me llegue a manchar poquito.
    Tambien me acuerdo muy bien de una vez que fui a visitarlos a Austin y Carlitos tenia pocos meses de nacido. Tu le ibas a cambiar el pañal y me dijiste q te ayudara, que yo se lo cambiara para q aprendiera como hacerlo. Yo muy valiente dije que si.. tambien porque adoro a mi sobrino hermoso y quiero aprenderlo a cuidarlo.. entre al cuarto, me acomode para cambiarlo, abri el pañal, y estaba totalmente lleno de popis….. no pude hacerlo, me asuste… haha me arrepenti y dije “no puedo” y me sali del cuarto… prometo que a la otra que te visite le voy a cambiar su pañal de popis, ya ire preparada mentalmente.

  6. Carlitis hermoso! Definitivamente para que anden de buen humor, para que duerman bien y basicamente para todo es super importante que sus pañalitos les queden bien y los mantengan lo mas seco posibles!! Mi bebe es feliz con sus Huggies!🙂

  7. Uff tantas anecdotas de mama primeriza (quien nunca habia cambiado panales!) jaja.. Cuando inauguraron la tienda nueva de Disney en el mall nos lanzamos rapidisimo (para ver a Mickey y Goofy creo) apenas y nos acordamos de echar a la bebe! Llegamos tarde😦 pero nos quedamos a dar la vuelta… justo en Macys tuve que entrar al bano para cambiar un panal llenisimo! super padre, no traia panales! y el panal inservible :S nimodo traia vestidito con su calzoncito pues se fue en calzoncito… obvio llego mojadita a la casa😦 Me enoje mucho con Macys por no vender panales! En fin es muy importante que se mantengan “snug&dry” para que esten contentos y con pielecitas siempre divinas!😉

  8. “Te puedes ganar una tarjeta de BabiesR Us® en 30inlove.”

    Me gusto mucho el blog acerca de pañales. Aunque aun no tengo ninguna anecdota propia en pañales, tomare muy en cuenta sus comentarios acerca de los pañales “Snug and Dry” de Huggies para cuando nazca mi bebé , ya que no quisiera que me pasara ningun accidente con pipi ni popo. jajaja Gracias Mariel por compartir la experiencia.

    • HOLA MARIELITA! YA QUEREMOS SABER QUIEN ES LA GANADORA DE LOS $50 DOLARES Y SOBRE TODO QUIERO VER A CARLITOS SACANDO EL PAPELITO…HERMOSOOO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: