Tarde de Museo con Carlitos

Ayer domingo nos dimos una vuelta por el museo del niño en Austin a.k.a. Austin Children’s museum.

La verdad nos encanto, sobre todo a mis “geeks”, Carlos y Carlitos. Por cierto los domingos tienen entrada gratis de 4 a 5 pm y los miércoles tienen entrada por donación de 5 a 8 pm. La verdad pasamos un rato muy padre en familia y jugando con carlitos por todo el museo.

Ya al salir, mientras caminábamos por las calles del centro y Carlitos atrapaba a las palomas nos pusimos a platicar que en el verano del 2011, precisamente hace dos años Carlos y yo andábamos en un “beer fest,” precisamente ahí en el centro, para después irnos de roll por la ciudad con nuestro amigo memo. Ósea y míranos ahora, después de dos años con un pequeño “toddler” super activo llevándolo al museo y esperado otro BEBE! JA, como cambia la vida. (Jamas nos imaginamos lo bonito y lo difícil que seria.) Lo mejor de todo es que tuvimos la dicha de disfrutar etapas; de novios, recién casados, casados, papas y ahora próximamente por sorpresa del destino papas de dos…. 😉
Nuestra moraleja es disfruta el momento, disfruta el presente, vive los días al máximo con la gente que quieres y sobre todo disfruta cada etapa que te brinda la vida. Después te puede traer otras cosas, pero el momento presente nunca regresara.

que tengan un bonita semana 😉

atrapando palomas

atrapando palomas

museo5

jugando al trenecito con papa

museo6

museo museo3

museo4

museo8

museo7

muy atento escuchando cuentos

escuchando cuentos y socializando

Anuncios

4 comentarios el “Tarde de Museo con Carlitos

  1. HOLA PRIMITA HERMOSA!! QUE BUENO QUE DISFRUTARON DE SU PASEO AL MUSEO, TODAS LAS FOTOS ESTAN BELLAS, PERO DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO LA FOTO DONDE SALE CARLOS Y CARLITOS, LOS 2 MUY ATENTOS VIENDO ALGO, ME ENCANTO LA CARA QUE PUSO CARLITOS , SE VE COMO VA CRECIENDO Y QUE YA NO ES UN BEBÉ! P.D. QUIERO PREGUNTARTE COMO SE ESTA PORTANDO EL NUEVO BEBE? COMO TE HAS SENTIDO CON TU EMBARAZO? P.D.2 MARIEL, LEI TU ARTICULO DE BABYMOON, QUE BUENO QUE DISFRUTARON UNOS DIAS EN PAREJA, MUY NECESARIOS PARA SEGUIR FORTALECIENDO SU MATRIMONIO.
    TE MANDO UN ABRAZO ENORMISIMOO!! Y CARLITOS OTRO!!

    • que bueno que te gustaron las fotos. prima los estrano muchoo! tu mami me mando la foto de sofy, esta bien grande y hermosa.

      fijate que me ha ido super bien, nadamas los primeros 3 meses si andaba super cansada y dormia mucho, pero despues nada super bien y tranquila.

      gracias por tus comentarios y por leerme.

      tqm y les mando un abrazote a todos.

  2. Que hermosas fotos ! Te ves muy bonita y feliz !!! Te esta’ sentando muy bien esperando a tu segundo bebe’ Y a la vez disfrutando a Carlitos. No puedo creer que apenas el mes pasado cumplio’ un añito !!!! Como va creciendo el principito!
    Que bonito ver que Carlos y Tu lo llevan al
    Museo y a la vez conviven con el. Qué estén
    muy bien ! Los quiero mucho !!! 🍀😊🐘💖💛💙❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: