Fiesta de Carlitos 1 añito…

carlitos6 carlitos3Pues el domingo pasado fue la fiesta de mi carlitos por su primer añito de vida. Y dice mi papa que Carlitos fue a la fiesta de la mama ;)… (ósea que fue mi fiesta no la de el porque el ni se da cuenta). La verdad es que la fiesta del primer añito es como una fiesta para los 3. Ya que aparte de celebrar el primer añito de vida de mi baby, celebramos también el primer año de nosotros como papas, y vaya que si es difícil. Y claro que hay que celebrarlo, ya que aunque en las fotos se vean los momentos de felicidad, tambien hay momentos de mucho cansancio, de desvelo, de “I need a break,” de llorar, etc. Pero lo mejor de todo es que desde que Carlitos llego, se nos hace todo  mas bonito, que aunque el mundo puede estar en guerra, aquí adentro de nuesto hogar estamos los tres unidos, y con eso todo vale la pena.

En fin, volviendo al relajo de la fiesta, es todo un showww, y vaya que me encanta, pero lo que mas me encanta es la convivencia con mi familia, con los amigos, el apoyo de los familiares de lejos; mi mama vernise unos dias antes de ayudarde, mi papa cocinar el chilli, Carlos aventanse las horas en el asador, hasta mi suegra de traerme dulces, mi hermana ayudarme con los cupcakes, mi amiga lety sugiriendo cosas, etc. es todo una tradición, una proceso, el organizar una pequeña, pero cálida reunión para celebrar el añito de la persona mas importante en nuestra vida. Y lo volvería hacer mil veces por el, aunque el mero día me ande volviendo loca corriendo a HEB por los globos, pintandole las uñas y poniendome moroccan oil de mas en pelo, para que no me anden volando los pelos como loca en el parque. Muchas gracias a todos los que nos pudieron acompañar, nos la pasamos increíble y tomamos mas de 300 fotos (aqui les comparto algunas) para poder enseñarselas a Carlitos toda la vida Dios mediante.

Y como podrán ver en las fotos de abajo, Carlitos disfruto mucho al igual que todos los invitados.

P.S. que disfrutan mas cuando organizan una fiesta?

carlitos1 carlitos5 carlos20 carlos22 carlos20 carlos23 carlos24 carlos25 carlos26 carlso19 carlitos7 carlitos8 carlos5 carlos9 carlos10 carlos12 carlos13 carlos14 carlos15 carlos18

Anuncios

10 comentarios el “Fiesta de Carlitos 1 añito…

  1. yo disfrutaba mas ver la cara de felicidad de los asistentes, que no tenian ni idea de todo el esfuerzo que hay detras de la organizacion para que cuando lleguen todo este listo y sea especial!
    De lo que mas amaba de mi trabajo y de lo que mas disfruto en mi vida personal, jijiji

      • Exacto, la gente no tiene ni idea que hay detrás de las cortinas jijiji, pero es bien padre, sobre todo como tu dices, con ver si cara de felicidad.

        Que bueno que se la pasaron bien, saludos.

  2. Se ve que todo te quedo muy bello, y la vdd si es un show con cada fiesta y mas como pasa el tiempo pq ya que se empiezan a dar cuenta de las cosas y te empiezan a pedir a su gusto es mas emocionante pq ellos te quieren ayudar en todo y empiezan a contar los dias para que llegue ese dia y aunque andes como loca arreglando todo ese dia, todo vale la pena cuando vez sus caritas de emocion y felicidad…ahi es cuando te das cuenta que no importa todo el show ni lo que gastaste con tal de verlos felices…..le deseo a Carlitos que siga cumpliendo muchos a~os mas de vida y q Dios siempre lo guie y lo bendiga a cada momento..saludos!!!

    • Gracias Mely…. Huy y ya me imagino como debe ser cuando ellos te empiecen a pedir cosas para la fiesta y eso.

      Por cierto, vi unas fotos de la fiesta de pitufitos, les quedo todo bien padre a uds tambien.

      Muchos saludos y gracias por leer.

  3. Que hermosas salieron las fotos !!!! Que bueno que su abuelito Rey le dio’ un paseo , y Carlitos pudo dormir una siesta antes de su fiesta…asi disfruto’ todo !!!! No se cuantos brazos cargaron a Carlitos ( los míos tambien ) pero siempre volvía con su Papi y Mami. Ellos hicieron todo lo posible que todo saliera bien y que todos estuviéramos agusto. Gracias a Dios por este Añito más de vida de Carlitos !!!!

  4. Gracias por compartir las fotos…parece que estabamos en otra fiesta, pero la pasamos muy bien. Nosotros celebramos la primera vez en el columpio y aunque no salio en la foto de la pi~ata, le encanto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: