Seize the Day

Esta semana anduve preocupada porque cambiamos a Carlitos de escuela porque no estábamos agusto por varias razones (si soy muy picky, pero es mi hijo y nimodo). En fin, pasaron los días y como cuando empiezas a hacer algo y aprender algo nuevo, Carlitos llega rendido a la casa, lo recojo a las 2:00 pm y inmediatamente que llegamos a la casa me pide siesta, incluso ayer me dio mucha risa que se quedara dormido mientras comíamos un plátano y veíamos un video. En fin, los días pasaran y se acostumbrara a su nuevo ambiente, asi como a mi se me pasara la preocupación que pase esta semana. (eso espero)

Ayer en la tarde fue uno de esos días en los que quise detener el tiempo, estábamos jugando con una sabana el, yo y Carlos en la sala (cuando se despertó de su siesta) y nos tapábamos como si fuéramos fantasmitas y luego se la quitaba y bueno el estaba atacado de la risa. Esos son uno de los momentos que hacen que todo lo malo se nos olvide, esos son de los momentos en que el sabe que con papa y mama será feliz. Como ese y tantos momentos trato de VIVIRLOS y estar presente en cada segundito en el que pasa. Como el video que esta arriba de uno de nuestros juegos (le encanta el peek-a-boo). TODO es bonito, todo es nuevo para los dos y lo tratamos de disfrutar lo mas que podamos. Ayer también precisamente, le decía a Carlos mientras nos veíamos mutuamente todos cansados…. que estamos haciendo mal? porque estamos tannn cansados, porque no nos recuperamos del cansancio?

EL me dijo, así es como debes terminar al dia, así es como termina un dia bien VIVIDO. Estamos cansados porque Carlitos esta feliz, y nosotros tambien y estamos haciendo todo, todo lo que podemos para estar bien como familia. Hoy es viernes y no les miento, me la pasaria acostada todo el fin, sobre todo por el embarazo, me trae cansadisima, pero no! Nos iremos a preparar las cosas para su primer fiestecita, a comprar todo lo necesario para celebrar su primer añito… (aunque esta fiesta es mas guato para los papas y yo me muero de la emoción por preparar su fiesta ) no se puede dejar pasar tal celebración. Y asi seguimos, dia a dia, semana tras semana, mes tras mes… hasta que podamos. Cansados hasta la locura pero felices de VIVIR plenamente el día a día como familia, disfrutando cada instante.

P.S. que tenga un lindo fin. “seize the day.”

3 comentarios el “Seize the Day

  1. Los primeros añitos de un hijo son de mucha actividad y ustedes han de extrañar más
    Pues después de cinco añis de casados y
    de tranquilidad. Deciden por fin tener hijos
    Y pues es el primer hijo y estrenandose ustedes como papás y como ya se dieron cuenta los libros , el internet y los consejos
    ayudan, pero el conocer y tratar dia a dia
    a tu hijo, saber que es lo que quiere o le gusta
    Y cuidarlo y amarlo, te enseñara a ser una
    madre con una entrega y amor, que solo
    las verdaderas madres son capaces de dar.
    El amor y la disciplina aumentarána medida
    que va creciendo Carlitos y se organizarán mejor conforme va pasando el tiempo.
    Los quiero mucho !!! 💖💖💖💛💛💛💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: