¿Que te inspira el mar?


islavieja

isla1

isla2

El viernes pasado fue el cumple de mi mama y como vino mi familia de Monterrey y quería que Carlitos conociera la playa nos dimos una vueltecita por la Isla del Padre.

Mi mayor sorpresa fue que visitar la playa fue una experiencia completamente diferente ahora que iba con mi bebe (y la bebe ya no era yo). La verdad estoy muy orgullosa de poder contar que mis padres siempre lucharon por dejarnos bonitos recuerdos a mis hermanas y a mi. Y la verdad tengo muy bonitos recuerdos de cuando íbamos a la playa, escuchar las olas, sentir la brisa, oír a las gaviotas (que por cierto Carlitos estaba fascinado con los (itos.. pajaritos), oler el mar, sentir la arena. Bueno pues todos tus sentidos están completamente descubiertos y que rico se siente…. una experiencia inigualable.

En fin, lo que me puse a filosofar mientras Carlitos disfrutaba las olas era que (QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO). si apenas hace unos años era yo la que jugaba en las olas con mis hermanas y nos íbamos a lo hondo con mi papa. era hace unos años cuando nos comíamos unos lonches en familia (pero de verdad carro sardina desde mty)  cerca de la playa y nos cuidábamos que las gaviotas no se fueran a comer las papitas, era hace años en los me cargaban por que tapaba el mar, ahora me toca a mi cuidar, ahora me toca a mi preocuparte por dejar bonitos recuerdos en la vida de alguien. Lo que mas me llego (ya que se daran cuenta que soy super intensa 😉 ) es que la vida pasa, y dejamos que las olas del mar se lleven todo lo malo. Como dijo el guapo de Ben Affleck en la en la entrega de oscares .. “You cannot hold any grudges.” Osea su consejo es que para llegar alto en la vida, deja lo malo atras, dejate mover, como las olas del mar y deja que la vida y las olas se lleven todo lo malo para que así; puedas volar.

Por cierto, a ustedes ¿que les inspira la playa? ¿Les trae recuerdos bonitos?

P.S. en unos dias ire con mi Carlos a unas playas muy bonitas para un “baby moon” haber que me inspiran esas playas bonitas y ojalá no extrañe mucho a carlitos.

 

Que tenga un bonita semana.

-Mariel

Anuncios

2 comentarios el “¿Que te inspira el mar?

  1. Los recuerdos bonitos que tenemos muy guardados en nuestea mente y en nuestro
    corazón, siguen ahí y con las fotos repasa-
    mos estos momentos inolvidables y
    Conforme pasa el tiempo, y crezcan tus hijos,
    Verás que siempre los verás como las veo . Como niñas o niños. El disfrutsr con tu familia
    es lo mejor que puedas vivir en la vida. Ahora
    Que fuimos a la playa volví a disfrutar otra vez
    como cuando ibamos toda la familia. La próxima vez iremos todos como antaño.
    Que Dios los llene de bendiciones. Los quiero mucho !!! 🍀😊🐘💖💛😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: