Cartas para Carlitos (11 meses)

Claro que queria haber empezado con este álbum de Cartas para Carlitos desde hace mucho pero por una u otra cosa no podia. En fin, aquí estamos. Prometo a la próxima poner mas fotos, estoy por comprarme una camarita pro para empezar mi nuevo proyecto de fotografía (se me ha vuelto una obsesión tomar fotos)….

 

11 meses…

 

Querido Carlos…

 

Volteo hacia atras y no me reconozco, y a ti tampoco ;).

No puedo creer todo lo que hemos vivido y crecido individualmente y como familia. Despues de haber tenido unos primeros tres meses bien difíciles, veo hacia atras y ya ni me acuerdo de nada. Todo es alegria contigo y tu risa perfecta. Te confiezo que me la paso dandote besitos a todos momentos en tus cachetitos y tu boquita, aunque andes enfermo. Tambien te confiezo que me la paso tomandote fotos ya que con ellas pretendo congelar el tiempo en una imagen bella de ti.

11 meses

11 meses

blog3

 

Desde muy chiquito empezaste a balbucear, pero ahora ya puedes decir parabras chiquitas como “mama,” “papa,” y a todo le dices “toito'”. Cuando vez a un perro te emocionas todo y te pones a hechar gritos de delficinto. Una de las cosas que te encanta, pero te encanta es que te lea libros y me siento muy orgullosa porque lo hago desde que tienes 2 meses.  Te brillan lo ojitos cuando te empiezo a recitar alguno de tus libros que me se de memoria. Tu comida favorita es el queso mozarella de barrita, yogurt organico de banana, las zanahorias y las fresas. Te encanta cuando papa o yo estamos hablando por el celular y te emocionas todo que empiezas hablar. Te encanta tu baño diario y que nos durmamos accurrucados aunque despues te cambie a la cuna. Ya por poco te sueltas caminando solo y te pasas de mueble en mueble con mucho mas facilidad que hace un mes. Ahh y por si fuera poco, presiento que te vas volver loco con tu hermanito o hermanita, ya que siempre le andas buscando la cara a los bebes en el super. No hay dia en que no sonrias, no ha dia malo contigo. Te has convertido en nuestro todo.

 

 

Te ama indefinidamente…

 

Mama

Anuncios

4 comentarios el “Cartas para Carlitos (11 meses)

  1. Cada dia descubrirás muchas cosas con El .
    El y El ya tiene su lugar, cada hijo tendra’ su único y exclusivo lugar y nadie podrá ocuparlo. Somos irremplazables.
    Disfruten Carlos y Tu’ , muchisimo a Carlitos y a éste bebé que esta ya creciendo dentro de Ti .
    Que Dios este’ siempre con ustedes !!! Los quiero mucho !!! 💖💖💖💖💖💖

  2. que bonita cartita Mariel! La verdad es que es increible como cada dia van creciendo nuestros hijos, cada vez aprenden algo nuevo y hacen algo nuevo….hay que disfrutar de cada uno de esos momentos!! Como tu dices….quisieramos congelar todos esos momentos para que no pasara el tiempo y para que no se nos olviden nunca!! TQM bsitos a Carlitoss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: