Over Thanksgiving break 2012

Y ustedes, como se la pasaron en este mini-break?

Para mi thanksgiving es como un warm-up para navidad. Una preparación para la celebración en grande, para recibir las  bendiciones y empaparte del amor en familia. Siempre he pensado que me encanta ser de dos países, así tengo la oportunidad de escoger lo mejor de los dos lados. Las mejores tradiciones, comidas, lo mejor de las dos culturas. Thanksgiving no significaba mucho para mi, hasta hace unos años que la adoptamos en mi familia. Poco a poco, con el paso de las años se hace mas grande la anticipación a esta celebración para dar gracias. Es un excelente tiempo para meditar por todo lo que nos da Dios y  la vida, lo bueno y lo malo, lo triste y lo feliz, pero sobre todo el amor que nos manda para compartirlo con las personas que queremos. Este año tengo una deudota con Dios, me mando un regalo precioso. Un regalo que me enseña a vivir, a como amar sin condiciones. Y lo mejor de todo, es que, lo único que tengo que hacer es amarlo mucho, mucho.

En fin, no puedo describir con palabras los sentimientos de estar en el calor de la familia, de una comida deliciosa, de un despertar con frio al lado de tu bebe, darle de comer y verlo a los ojos, disfrutar una buena película con tu esposo, un abrazo de despedida, el amor incondicional de los abuelos, una llamada a una persona especial, un te extraño de una amiga querida, una corrida por el bosque, la receta de mole de mi abuela, una foto de personas que están lejos pero viven en mi corazón, una clase de yoga, un buen vino, un rico te y un buen sueño.

Que mas puedo pedir?

Que tengan una excelente semana!

p.s. aqui les dejo unas fotos de nuestro mini-break.

Carlitos siempre sonriendo. Thanksgiving 12

Familia Thanksgiving 12

6 comentarios el “Over Thanksgiving break 2012

  1. Hola Mariel!!!!
    Carlitos cada dia se pone mas bello y mas grande…te mando un fuerte abrazo y q Dios bendiga a tu hermosa familia!!!!

  2. Muchas gracuas a Dios a ustedes por haber pasado unos dias hermosos con ustedes!!! Faltaron dos personas que amamos pero estuvieron en nuestro corazon !!! Ya los veremos en Navidad !!! Hermosos papas que tiene el principito mas hermoso del mundo !!!! Que hermosas fotos de
    Ustedes y de Carlitos ! La Tia Flor se la paso’ feliz con Carlitos y nosotros los abuelitos mucho mas !!! Que Dios les mande bendiciones a los tres !!! Les mando un abrazo muy cariñoso !!!! Los quiero mucho !!! = )

  3. Entre muchas cosas yo le doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino de un ser humano excepcional hace 10 agnos. Con la cual a pesar de la distancoa nuestra amistad nunca cambia y sigo aprendiendo cada dia de ella. Tqm amigui!

    BTW, le pusiste los guantesitos y bufandita a Carlitos! (Imported from Sweden eh!) tqm

    • Y yo ti te adoro y extrano muchisimo. Le quedaron super bien los guantes y la bufandita. tqm amiga y felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: