About motherhood

About Motherhood. Mariel Robles- Acrylic on Canvas $40

“Generalmente, las madres, mas que amar a los hijos, se aman en los hijos.”

(Friedrich Nietzsche)

Algunas veces, como mama primeriza en época moderna, me sentía abrumada por la basta cantidad de información no solicitada y consejos no requeridos que te llegan por todas partes. que lo que lees en los libros o en los blogs, lo que vez en la tele, lo que te dice la familia, amigas y hasta la pediatra. De pronto llego un momento de que estalle y me dije a mi misma, basta! Lo único que tienes que hacer es cerrar los libros y las computadoras, categorizar los consejos;guardar lo que te sirva y tirar lo demás, pero sobre todo confiar en ti misma, en tus instintos de madre.

Ser madre me dio la oportunidad de confiar en mi como nunca lo había hecho. escuchar mi corazón y de confiar en mis instintos. Mi hijo no necesita nada mas, ni le importa nada mas, si su mama esta a su lado para mostrarle el mundo con seguridad. Ser madre te da la oportunidad de dejar todo atrás, de hacerte a un lado de lo que ya no te sirve, de abrir tus ojos y corazón al amor mas puro que puede existir. Al amor que te dice que no le importa absolutamente nada con tan solo le brindes todo lo que ahora tienes para ofrecerle.

Ps. Ser madre, tambien me dio la capacidad de acabarme una hamburguesota entera. El sabado fuimos a Hopdoddy y me comi una deliciosa llano poblano. Son las hamburguesas mas deliciosas que he comido en mi vida.

Ps 2. Si no entendiste nada de lo que dije… just wait until you are a mom.

Have a great week.

@ Hopdoddy

@ Hopdoddy

Three lighting @ The domain

2 comentarios el “About motherhood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: