El regalo

El regalo (acrylic on canvas). Mariel 08/12. $ 30

Que es un regalo? … Un presente!

La verdad, mi vida siempre ha sido un movimiento constante, un cambio. Cuando estaba haciendo algo, por ejemplo, haciendo la cena… pensaba en lo que había hecho en el día, o en lo tenia que hacer mañana. Rara vez, tenia el placer de disfrutar el simple hecho de hacer algo, estar completamente en el presente, disfrutarlo, como si fuera la ultima cosa que haría en vida. Ahora como madre, no solamente pienso en mi, sino también en mi hijo, como se sentirá el, como va a estar mañana, que tengo que hacer mañana por el. Mi mente es un movimiento constante, no se esta quieta, no se da el tiempo de disfrutar un momento. Tengo que poner mucho esfuerzo de mi parte para que se quede quieta, para que se olvide lo que paso, y deje de preocuparse por lo que pasara mañana.

Pero esta vez, Dios me mando a Carlitos para hiciera una pausa en mi vida, para que dejara todo, todas las preocupaciones cuando viera su sonrisa, para que un abrazo de el me levantara cuando tuviera un mal día, para que dormir a su lado me trajera paz.

Es dificil describirlo, pero cuando eres madre, todos tus sentidos, tus instintos se despiertan; ten inquietan. Tengo que recordarme constantemente que tengo que detenerme, disfrutar, respirar porque el pasado ya paso, el futuro es incierto. Lo único que tengo asegurado es el presente.

3 comentarios el “El regalo

  1. No nis debemos preguntar si merecemos o no este regalo, lo que si debemos de estar seguras es que es un regalo valiosisimo, un regalo de vida, y que tenemos que poner todo nuestro amor, paciencia y esfuerzo para cuidarlo y disfrutar de este regalo cada dia porque es una bendicion que Dios nos regala !!! = )

  2. Cuando llega a tu hijo(a) a tu vida, tu pasas a un segundo termino….ahora tu vida gira alrededor de ese pequeño ser que tienes en tus brazos. Es un regalo de Dios tener a nuestro bebe con nosotros y es una bendicion que este con salud. A disfrutar cada momento que pasamos con ellos, porque solo se viven una sola vez….Tqm primita! esta muy padre tu blog….Saludos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: