Mujeres que Inspiran

Para todas aquellas mujeres que inspiran…

Me imagino que no hay trabajo mas difícil en este mundo que ser madre. Un trabajo de tiempo completo que te devuelve frutos a montones cuando vez a tus hijos crecer por el buen camino y aportar valor a esta sociedad. Tengo la dicha de contar con una madre la cual se desvivió por cuidarnos y atendernos. La que no falto ningún dia a su trabajo, nunca te recibió con un mala cara y que siempre te brindo su amor y apoyo en los momentos mas difíciles de tu vida. La que siempre esta al pendiente de ti, la que quiere mas que a su propia vida y la que es las mas feliz del mundo cuando te ve con una sonrisa en la cara. Que mujeres! Esas que dan todo de si, por sus hijos, por darles lo mejor de la vida y brindarles un mejor futuro. Ella es una mujer que inspira!

Por otro lado, los tiempos cambian, las generaciones traen consigo retos y oportunidades que tal vez no se presentaban antes. Y mi pregunta es… como le haces para hacerlo todo? Será posible?

Será posible ser una madre como mi madre y también tener un lugar como profesionista en esta sociedad? Porque por mas que quiera, asi soy yo. Mis padres nos hicieron a mi y a mi hermanas mujeres de trabajo. Mujeres educadas que luchan por su felicidad personal, asi como su desarrollo profesional. Y por mas que trate y que quiera ser como lo fueron las mujeres de mi familia. No puedo, pertenezco a un mundo nuevo y lucho cada dia por balancear mi vida familiar con mi vida profesional y ahora que Dios me permita ser madre se que será aun mas difícil.

El asunto es… si hace un año me hubieran preguntado este de tema, yo hubiera dicho que el lugar de la mujer es en la casa con su familia. Ahora te diria que, como mujeres, nos merecemos la oportunidad de tener las dos cosas; profesion y familia. En un año no se lo que pensare! Hoy, se que como mujer de esta generación, me merezco; una vida plena en familia, tener pasión por mi profesión y encontrar el balance que me haga feliz. PORQUE ME LO MEREZCO!

Porque el tener familia e hijos ya no es nadamas de la mujer sino de un equipo de 2. Porque los matrimonios de hoy, Son de dos. El dividirse la responsabilidad economica, el preocuparse por el bienestar de los hijos y del hogar ya no nadamas le corresponde a uno si no a dos. Porque las mujeres de hoy merecen la ayuda de su pareja para poder alcanzar una vida familiar y una vida profesional plena. Por que las mujeres de hoy se merecen tener expectativas para ser exitosas en su carrera profesional al igual que las expectativas que se tienen de los hombres. Porque las mujeres de hoy nos merecemos a un compañero que valore tu felicidad y este discpuesto a compartir responsabilidades para que puedas desarrollarte como profesionista, si asi lo quieres…

Entonces, me pongo a pensar… estaré soñando? Estare fuera de la realidad en pretender que existe este mundo ideal para la mujer? Hace unos dias mi papa me mando este video… Mujeres como ella me dan esperanza…

“Un mundo en donde la mitad de los negocios se manejen por mujeres y la mitad de los hogares por los hombres, seria un mundo mejor.”

“Si te casas, escoge al hombre indicado.”

-Sheryl Sanberg

Facebook COO

Mujeres como ella, me inspiran y me dan esperanza para seguir pensando que ese mundo con el que sueño, si existe.

P.S. Mas videos de este mujeron por si les interesan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: